Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cuales crees que son las razones por las que la gente se hace adicta a Yahoo respuestas?

¿Porque será que la gente se vuelve adicta a Yahoo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUIZA POR LA NECESIDAD DE SENTIRSE ACOMPAÑADO O COMPRENDIDO POR OTROS

POR LA DIVERSIÓN E INFORMACION QUE APORTA

POR LA INTRIGA, EL MISTERIO, Y LA CURIOSIDAD QUE PROVOCA..........

POR QUE CONOCES A MUCHA GENTE,

POR QUE TE ENTRETIENES Y DESAHOGAS...........

QUIERES QUE LE SIGA??????????????????

• hace 1 década

para hacer tareas ganar puntos,hacer amigos,insultar sin q te digan nada te dan permiso algunos a insultarlos

• hace 1 década

por varias razones , en principio por la comunicacion , si te sientes solo, "siempre hay alguien en el mundo que esta conectado", (bueno eso en el ambito psicologico, ya que aqui se tratan infinidad de temas, pero me remito a la justificacion anterior), ademas el anonimato que nos proporciona internet nos permite hablar temas mas abiertamente ya que no estamos restrigidos por el "que diran" por decirlo de alguna manera.

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

No te haces adicto, si yo tuviera una pareja , esposo ) crees que estaria aqui perdiendo mi tiempo , por supuesto que no !!! , es mas ni lo tendria , estaria lavando planchando preparando la cena , bueno las labores de una señora de su casa ¡ pero me gusta la labor Social y cuando puedo resolver una duda doy mi opinion , de algo a de servir que escuches varias opiniones y ya tomaras tu propia desicion

Y ademas mis hijos tienen una vida hecha , ya son mayores y no me gusta andar con ellos , por que este es su momento y lo deben vivir ewn pareja con su familia .

bueno esa es mi humilde opinion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Por la crisis económica..

Esto es entretenimiento barato?

• hace 1 década

por que la neta si te sacan de dudas en este sitio y te entretienes viendo las estupideces que algunos contestan y algunas que preguntan jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.