por que no puedo eliminar una carpeta del escritorio?

hola, alguien sabe por que no puedo eliminar una carpeta por que cuando intento me dice could not find this item

this is no longer located in c:\user\hp\desktop. verify the item's location and try again

y que puedo hacer para solucionarlo?? ayuda urgente y salu2 de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Tony O
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esto significa ke ya esta eliminado, ya ke no se encuentra localizado en la carpeta mensionada, ke verifikes ke existe e intentalo de nuevo.

Algunas veces el ordenador se vuelve loco y no nos elimina carpeta sino hasta ke reiniciamos.

Prueba reiniciando, si aun aparece ahi despues de reiniciar, vuelve a eliminar y listo.

Si no te deja aun asi descargate el FILEASSASSIN y eliminalo al reiniciar(opcion del programa).

Este prog sirve para eliminar archivos ke nos mensionan al momento de kerer eliminarlos " El archivo no se puede eliminar ya ke esta en uso " con este no tendras problema alguno para eliminar esta y todas las carpetas ke desees eliminar.

Suerte!!!

• LeoX
    Lv 5
    hace 1 década

Proba iniciando el sistema en modo a prueba de fallos, para ello cuando arranca la computador presiona repetidas veces la tecla F8 y deberia aparecer una pantalla con opciones blanco, elige "modo a prueba de fallos" y cuando el sistema inicia intenta eliminar la carpeta. luego reinicia el sistema normalmente.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

estamos iguales u_u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.