¿Por qué es tan dificil olvidar a alguien? AYUDA!! =(?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Bueno pues resulta que era mi mejor amigo, le amaba (como mi mejor amigo que era) y dejamos de llevarnos asi por que nos cambiamos de curso y ahora no nos vemos casi nunca! Aunque a ...mostrar más
Actualizar : Claro que salgo! es más siempre! eso es lo que me preocupa.. no es por ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
MIra te es difícil olvidarlo por que no esta en tu mente, esta en tu corazón...
A un que el ya no te hable recuerda que por lo menos tuviste una gran amistad, pero trata de recordar para volver a vivir, y no para lastimarte, solo te haces daño y tiene que comprender que el que: "EL QUE VIVE EN EL PASADO TIENDE A DESCUIDAR EL PRESENTE Y TERMINA FRACASANDO EN EL FUTURO" trata de superarlo y ten en cuenta que puedes visitarlo a su casa(claro si sabes donde vive) o verlo en algun lado, tambien que no conteste tus mensajes y lo que le envies no quiere decir que se olvido de ti o algo similar, solo piensa que puede haber estado muy ocupado o algo, o ya no tiene tiempo para hacerlo...
No te preocupes a un que te olvide tu nunca lo hagas y recuerdalo, recordar es volver a vivir... Pero no te lastimes tu sola...
bueno saludos y suerte
si quieres hablar mas mi msn es:
ale21guns@hotmail.com
cuidate...

Source:

Yo...

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Muchas gracias!La verdad es que tu consejo me ayudo mucho a darme cuenta de que si sigo pensando en el pasado no voy a vivir un presente.Es duro pero voy a lograrlo, lo se..gracias a Karenia también.. los dos me ayudaron muchisimo! Lastima que solo puedo elegir una mejor respuesta
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • kokoa respondida hace 4 años
    Bueno yo estoy prácticamente igual que tu.
    no es necesario olvidar a alguien para ser feliz, tienes que aceptar que el se fue y seguir con tu vida, los recuerdos alegran la vida y sin ellos la vida seria algo aburrida ¿no lo crees? el saver aceptar que el ya no esta con tigo te ayuda a comprender que ya no lo necesitas y que tienes nuevos amigos, concentrarte en ellos y deja volar el pasado pero sin olvidar.
    y aunque tu creas que el te a olvidado, puede ser que no sea haci pero ahora el se consentrate en sus nuevos amigos y quiere guardar los recuerdos como un tesoro ¿no lo crees haci? as lo mismo y veras que te sientes mejor. puede ser que al rato te hable solo tienes que esperar y no pensar que es el fin del mundo porque eso te llevara a llocurara.saves cuando un amigo se va es triste pero mas triste es no avansar.
    ojala estéses bien saludos y suerte.

Fuente(s):

yo ji-ji
    • 2
    • Comentario
  • theghost667 respondida hace 4 años
    POR QUE NO TE HACES EL PROPOSITO DE HACERLO: ACUERDATE QUE LA VIDA ES MUY CORTA NO PODEMOS QUEDARNOS ESTANCADOS EN LO QUE FUE Y NO SERA =P
    • 2
    • Comentario
  • Manguera respondida hace 4 años
    No se que edad tendras pero en la vida hay que atravesar muchas cosas entre ellas el duelo Lacan decia que para hacer tortillas hay que romper huevos, eso de "le amaba (como mi mejor amigo que era) " es una farza, no hay mejores amigos entre hombres y mujeres por lo menos para nosotros y el capaz se canso de esperarte. vos sentis cosas por el, lo buscas y pensas en el, eso a mi me pasa cuando me enamoro de alguien. A vos que te pasa con el?

Fuente(s):

Noches llorando por que quien yo amaba me sentia su mejor amigo.
    • 1
    • Comentario
  • YO respondida hace 4 años
    cuando lo buenos recuerdos, nos asen llorar es porque es difícil imaginar la vida sin la otra persona.
    pero entregate al recuerdo doloroso y luego sueltalo dejalo ir, no tengas miedo algun dia pasara y sera un recuerdo con el cual podras vivir. como duda, no sera que era mas que tu amigo o lo querias como algo mas que tu amigo.
    • 1
    • Comentario
  • PSI respondida hace 4 años
    es un proceso de la vida el que las amistades llegen y se vayan...
    y como llegan nuevas NUEVAS, no está bien que tu compares a tu nuevo amigo con el de antes...

la verdad es que si da un poco de nostalgia, pero debes pensar que aunque se hayan alejado, en posibles momentos duros los dos pueden contar el uno con el otro, y eso es valido incluso para los que nos graduamos hace años del colegio, y todavia acudimos a ese mejor amigo de infancia cuando estamos mal aunque llevemos meses sin vernos
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    es normal mi mejor amiga me dice lo mismo pero cuando me habla le contesto de la mejor manera que puedo pero aun que no lo creas los hombres asi somos si no nos dan el empujon jamas bamos a hacerles caso es como el aniversario de novios de cada mes se nos olvida pero cuando les regalamos algo es lo mas bello y hermoso que les podemos comprar a nuestras chicas bueno al menos yo soy a si por agradecimiento a todo lo que emos pasado juntos.
    • 1
    • Comentario
  • chupz respondida hace 4 años
    sal masssssssssssssss
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: