Le pedi el divorcio a mi esposa y no se si sera correcto?

nos casamos hace menos de un año, fuimos novios durante 3 años, yo la presionaba con tener un hijo pronto incluso antes de casarnos y ella no queria aun, pasamos asi durante unos seis meses de relaciones sin proteccion y nunca quedaba en cinta yo me preocupe pues pense que era esteril, pero como yo me habia cerrado en tener un hijo y no le dejaba opciones a ella , entonces se habia estado cuidando a escondidas mias, y yo seguia empeñado con lo del hijo y no entendia que ella me decia que era muy pronto pues yo tengo un niño pequeño en otro compromiso, ella queria estar economicamente mas establecuando ya estabamos x casarnos faltando un mes tuvimos una discusion muy fuerte y cada vez q nos peleabamos ella era quien me buscaba y me hacia caer en cuenta de mis errores, esta vez ella me busco pero no resolvimos nada y no nos ibamos a casar, e inclusoya la habia hecho renunciar al trabajo xq el jefe de ella la acosaba , pero ella no queria pues yo habia sacado un prestamo grande a mi nombre pero era para ella y normalmente lo queria continuar pagando pero tal fue mi insistencia que salio de ese trabajo y yo kede con el prestamo, que se lo cobre de una forma fea, luego volvimos a estar juntos y ella decidio posponer la boda un tiempo pues me dijo q mi comportamiento era irracional pues ella habia salido del trabajo x mi y q no me estaba robando ese dinero y q me lo iba a pagar, despues de un mes consiguio nuevamente trabajo pero tuvo q salir pues habia estado embarazada sin saber y le dio hemorragia, para mi fue felicidad saber de su embarazo y logicamente nos casamos pero solo el civil y de una manera rapida xq ella tenia q estar en cama, ella renuncio al trabajo, renuncio a la boda de sus sueños, xq x mi insistencia del hijo y cuidandose a escondidas y x no haber sido un embarazo planeado tuvo q estar en cama durante mucho tiempo, empezamos a vivir solos, ella hacia todo en la casa y eramos felices pero sus achaques y su depresion aumentaban, yo no lo entendia le exigia la casa limpia, comida hecha , y cuando ella se sentia mal yo suponia q no era nada, cuando peleabamos ella lloraba y yo en ves de calmarla la dejaba ahi muchas veces ella sangraba y yo le decia q era culpa de ella x no calmarse y no pensar en su hijo, pero yo no ayudaba mucho tampoco, yo queria un varon y resulto ser una niña me decepcione y fue peor ella lo notaba y aumentaba mas su depresion trataba de disimular pero no podia, y como cuando discutiamos la dejaba hablando sola lloraba, me insultaba, nuestro problema fue economico pues mi padre me hacia ver que cuando mi esposa me decia q era pronto para un bebe tenia razon y cuando la obligue a dejar de trabajar tambien estaba mal, y ahora q la tenia metida en la casa embarazada parecia q me fastidiaba, ella me decia que era mi empleada pues cuando todo estaba listo yo era feliz, pero si ella digamos no me hacia el desayuno yo no podia entender q era x su barriga su cansancio, nacio la bebe y la verda no demostre mucho afecto ni apoyo hacia ella pues ni a los 15 dias de su dieta yo ya la estaba molestando q se levante a hacer las cosa pues como andaba apretado de dinero no podia contratar alguien para q la cuide, y asi fue no tuvo un buen descanso yo le exigia q le diera el seno a la bebe pero ella se resaldaba en q no le salia leche y aunke yo casi no gaste en tarros de leche no permitia q ella le diera un biberon y ese era la pelea, yo empece a decirle q ella me amargaba la vida y un dia enfermo y yo tambien pense q no era para tanto enferma como estaba me reclamo q era mi culpa x no haberla dejado cuidar en la dieta y x hacerle tener tanto coraje , entonces no le preste atencion, fue el medico y le dijo q era paralisis en la cara , claro yo no entre a la habitacion pues estaba molesto xq ella habia olvidado unos zapatos mios donde una prima y en vez de ya no dar problemas le grite y ella se fue de la casa con mi hija recien nacida al otro dia regreso y yo ya no la deje entrar, pues si se iba a kedar donde la mama hasta recuperarse tenia q consultarlo conmigo hablarlo como esposos, cuando ella se fue me lo dijo gritando pero nunca hablamos, le envie todas sus cosas y las de mi hija a la casa de la mama de eso si me arrepenti pero ya estaba hecho, ella me busco cuando se recupero pero yo sigo firme en que ella abandono el hogar y esa falta de respeto no se la voy a perdonar, le dije q estaba cansado de las peleas y eso, ella volvio a rogarme talvez para hacerme entrar en razon, pero aunke mi familia me a dado la espalda x mi decision yo le pedi el divorcio talvez lo hice solo para herirla, y le dije q estaba endeudado x culpa de ella pagando ese prestamo, y que queria estar solo, ella volvio a buscarme pero se lo volvi a decir, yo creo q estoy en lo correcto xq una mujer de su casa no se va cuando pelean, yo como voy a saber q hizo mi mujer durante el mes que estuvo alejada de mi supouestamente por q estaba llendo a terapia para recuperarse, me da pena x mi hija y sentimientos aun hay, pe

Actualización:

cuando me busco x segunda vez le volvi a pedir el divorcio, ella dice que me voy arrepentir y que soy un machista y un cerrado, yo me canse de insulto de la pelea de la lloradera y esas cosas. sentimientos aun hay pero con el tiempo se han de ir enfriando

Actualización 2:

el caracter de ella era de una loca, se ofuscaba lloraba, rompia vasos, me trataba de aruñar, muchas veces hablamos y le dije lo q me paso en mi anterior compromiso y ella terminaba pidiendome perdon y se solucionaba, x eso le repeti me canse de todo, y la verda no me importa q sea mi segundo divorcio es muy doloroso para mi un golpe fuerte para mi familia, mi hija tiene tres meses, pero ella lo decidio asi al irse de mi lado, me dijo para entrar a terapia pero no quise no la he buscado talvez algun dia. no lo se. por ahora salir de mis deudas es lo principal

Actualización 3:

al decir la casa limpia se trataba q la mantenga asi pues yo barria, trapeaba, todo trabajo pesado era para mi, mi exigencia era en la comida y la ropa , yo ni con mis amigos salia a ningun lado siempre en mi casa junto a ella, si la mujer no se mide y quiere ponerse al nivel de un hombre me refiero en alguna discusion los hombre somos mas fuertes y ella se envalentonaba al frente mio, la ira de un hombre x ser hombre se descontrola y pude llegar a levantarle la mano y nunca lo hice, cuando ella se me botaba lo q hacia era retirarla. y si prefiero separarme para no pasar de nuevo nada de esto.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo realmente estas loco, despues de semejante tortura para tu mujer, dices que tiene que hacer lo que tu dices, yo ya te hubiera dado tantas patadas en el trasero, que ni sentarte podrias, hizo bien en irse de tu lado, porque eso es maldad, estando enferma y embarazada le exigia cosas, y no se te iba a caer nada , si trapeas , tus deudas, dejalas de lado, eres tu quien tiene que cambiar si quieres, de que vale pagar un dinero si estas mal, lo pagas y no tienes nada, tienes una hija , una mujer que a pesar de todo te ama, y tu piensas en el dinero, que va y viene, la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida, en lo simple, tienes que hacerte cargo de tus actos, asumir tu responsabilidad en todo esto, perdonarte y perdonar a los demas, madurar en que asi con esas actitudes no puedes seguir, te separaste por lo mismo de tu primer matrimonio?, no es tu esposa, ni tu hija, ni la deuda, eres tu quien tiene que empezar a reconocer las equivocaciones, a madurar, a asumir que lo que hago esta mal y tratar de sanarme, sino no seran dos divorcios, seran tres o cuatro o mas.

• hace 4 años

El ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?879S es diferente de otros libros porque no te propone una opción milagrosa, una alternativa que hará su finalidad de inmediato, principalmente porque esta solución no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este manual te propone una posibilidad que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién posteriormente de eso comenzar a aplicarlo y resolver así este problema definitivamente.

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un ejemplar que leas en 10 min y tu enlace esté recuperado al día sucesivo es un libro que requiere compromiso de tu parte, tiempo y posición positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a explotar y disfrutar el tiempo en pareja.

• hace 1 década

Pero descastado, yo te hubiera matado!!! Yo terminaría en la cárcel pero segura que jamas volverías a tratar a una mujer como lo hiciste conmigo. Quien te crees que eres??? Era tu esposa no tu esclava y si piensas cobrarle el dinero que pediste dejame decirte que ya le debes tu a ella, es mas se merece un altar por soportarte, eres un macho,misógino, con baja autoestima y tal vez hasta con problemas de orientación sexual, pues solo asi comprendo que se pueda tratar de esa forma a tu pareja, además dejame decirte otra cosa machito TU y solo TU eres responsable de que tu bb haya sido niña y no el varón que soñabas, así que la decepcionada debería ser ella, con razón estaba deprimida.... Ojala de verdad no regrese contigo jamas, pues además de todos tus defectos eres un bueno para nada que no es capaz ni de mantener a su mujer y darle una vida digna a su hija.... Dejame preguntar algo ahora yo.. Alguna vez has pensado en suicidarte???? Porque puedo mencionarte algunas técnicas.

• hace 1 década

Esa mujer te aguanto demasiado! mira te lo juro que desde esta noche a algún santo le prenderé una vela para que jamas vuelva contigo eres un salvaje mano , un animal aun que no se que clase de animal eres? por dios como te criaron ati? en que siglo crees que estas?como no se iba de tu lado si la tratabas mal y no hay palo que se aguante por que nomas eso t falto o no lo dices, pero la verdad hasta parece que vienes de la sierra o donde no existe civilización pobre mujer como te aguanto! ojala que deje de quererte y abra bien los ojos que los `pele` y no vuelva contigo jamas y sea feliz con alguien que si la valore. eres una bestia!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que causa el machismo, estas bien mal amigo y si sigues así la vida te va a pasar factura y vas a sufrir por tu mujer ojala y ella sea feliz al lado de alguien que si la ame y la valore... Fíjate bien el culpable eres tu y ella aun así esta detrás de ti, ojala y no se humille mas y tome su camino sin ti pues ya le has hecho mucho daño....

• Anónimo
    hace 1 década

que historia que he leido....vaya estoy sin palabras amigo...necesita una terapia de pareja y tu mujer tambien necesita una terapia y por que ella sufre por despresion pos parto....psicologicamente y ademas y ella no queria pasar que va apasar asi y no espera asi tantas problemas que tiene ustedes...como son los primerizos y peleas y gritos y por otras cosas....y ademas ella no acepta de que ya ha cambiado de la vida y como era antes y menos y ademas tuvieron un bebe y asi cambia la vida...una cosa mas y tu te viste de pensar bien las cosas y por que las mujeres sufren mas que los hombre por ejemplo : en el embarazo y el trabajo no se pueder asi y es pesado y por que tu se enoja por que ella no lo hace nada de hogar como la casa limpia otra cosas y por el cansancio de ella y por que no lo apoyarte ella cuando lo necesitaba y por eso te enojaste que queria un niño y tuvieron un hija con ella y eso por que y ademas es responsable es de los dos...de viste hace las cosas con ella queria y pero no lo hiciste por que cuando era novios presionaste ella que queria tener un hijo ypero ella no quiso y por eso afecto todo lo que paso y que era tu culpa y estonces para que se casaron....ademas tiene otro hijo...imaginarte tuviste otra problema anterior no se como paso...pero peor con tu mujer y ademas y hizo lo correcto que se fue de la casa y por que no aguanto los problemas que tuvieron...y ademas se alejo para evitar el problema que bueno que ella esta yendo el terapia y deviste apoyarla y tratar recuperar su matrimonio y de su hija..pero es tu deciscion y por que tu hija sufrira mucho de la separacion y buena suerte...

• hace 1 década

no termine de leer , porque me da coraje que aun existan animales disfrazados de humanos. que estas esperando para pedirle perdon de rodillas ?olvidate de tus celos tontos a,esa mujer la haz hecho sufrir como no tienes idea, no te la mereces ,,,,no encontraras otra mujer que te aguante el trote ,,,,me pasaria horas tratando de explicarte que no la dejes ir esa mujer te dara la felicidad que tu podrias lograr. te deceo la mejor de las suertes.

• Anónimo
    hace 1 década

que hueva con todo lo que escribiste ni lo lei

• hace 1 década

Ojala que tu esposa y tu hija, nunca mas vuelvan contigo, eres un estúpido machista misógino que merece estar solo, no te atrevas a buscar a tu esposa ni a tu hija, no la mereces, eres un enfermo mental, y aparte pobre muerto de hambre, no eres capaz de mantener a tu familia, pero para exigir si lo eres, idiota, pudrete.

• hace 1 década

que bueno que no eres ,ijer y mejor aun que no te casaste con alguien como tu... perdon pero es super tonto lo que hiciste arruinaste tu familia... se te olvido que cuando tu te casaste fue con una mujer no con una criada... para ese caso mejor te hubieras contratado una chacha.... que bueno que corriste a tu esposa,,, asi ella no tiene que aguantarte mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.