Rosss
Lv 7
Rosss preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Has recibido felicitaciones en un NO cumpleaños?

Gracias de verdad a todos los que me han felicitado pensando que es mi cumpleaños pero hay una confusión con otra usuaria que usa el nick de NENA y que hace un rato que no anda por aquí, mi verdadero cumple es el 31 de octubre (apúntenlo), jajaja, y de paso mando mis felicitaciones a Ardillita para que éste sea un día muy especial y lleno de amor para ella, aquí les dejo el dato de la otra Nena:

http://profiles.yahoo.com/u/L5XYYIJYD4LUYTYOJPLZ5Z...

Gracias por sus muestras de cariño, besos!!!!

14 respuestas

Calificación
  • *NENA*
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA TOCAYA JAJAJA UPS AQUI ANDO VIENDO EL TREMENDO SHOW JAJA :) QUE PADRE NO CREES

• hace 1 década

ASh!

Solo quería ser la primera en felicitarte este año!

jajajjajajajaj

Gracias por el docudato!

=P

• Anónimo
    hace 1 década

AAAAAHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE MEGA CONFUSION WOOHOOO JAJAJA

31 DE OCTUBRE?? QUE NICE!!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA!!! BENDITA CONFUSION...TOD@S TE HAN TENIDO MUY PRESENTE..Y ESO ES MUESTRA DE AFECTO...VERDAD??

PUES YA LO CELEBRAS DOBLE...JAJAJA!!!!

BESITOS CHULA!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues... feliz no cumpleaños! jajajaja Ok... dato anotado!

Saludos!!!

Fuente(s): Negrita!
  • Anónimo
    hace 1 década

En alicia en la Pais de las Maravillas se festeja el No Cumpleaños, esta idea me gusta, mejor festejo todos los dias, excepto el dia de mi cumpleaños. por tanto festejo 364 dias al año de mi No Cumpleaños.

• Anónimo
    hace 1 década

holassssssssssssss nena gracias por el dato, anotado en la agenda

ajajjajajajjaja

mira que tu si eres del día de las brujas ajjajajajjajajjajajaja

besitossssssssss

bye

=)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

Ok, estaré pendiente...

• hace 1 década

bueno eso es bueno que te felisiten ante de tu aniversario pero ere tanlinda chao

• hace 1 década

osea en un dia que no es mi cumpleaños?, claro que si, no es por presumir pero demasiadas veces, felicitaciones por mi buen desempeño en el trabajo, buen desempeño escolar, buen desempeño en la cama, buen desemepeño en mi casa, buen desempeño como amigo. etc

he recibido demasiadas felicitaciones y no precisamente el dia de mi cumpleaños jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.