Rosana preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

q harian? mi amiga de td la vida desde hace 20 años tiene 43 años y vive asi?

cn su madre viuda y su tia soltera casi solterona diria.. mi amiga no sale mas q a su trabajo y vive encerrada en su casa del trabaj a su vcasa y cndo sale es para llevar a su madre y tia a peñas o casa de otra tia no tiene su vida ni amores nada .. m da tristeza ella no se queja ni nada nunca se da para hablarlo jamas m dijo nada pero m da cosa q hara cndo no esten su madre y tia? no sale cn nuingun hombre q triste ! saliamos a bailar hasta q yo m puse de novia y ahora si le digo de salir tpoco desea ah m olvidaba la madre la trata cm sui tuviera 20 años dice " fulana le tengo preparada la comida para cndo vuelve y esto q el otro"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es un caso muy triste...en España las llamamos ""LAS SOLTERONAS AMARGADAS"" bueno supongo k en otros sitios parecido, no?? son gente ,k en parte, tienen mi Bendición... xk se kitan ellas mismas de ser felices x amor y respeto desmesurado hacía sus progénitores o familiares cercanos (en este caso su madre y su tía, no? ) Está sacrificando toda su vida y casi toda la juventud (le keda algo aun pero poko) x estar al lado de su madre- sin hacer nada x cambiar de vida-...es como si fuera una nena de 15 años...y así no puede ser!! habla con ella...díle """ke se le va a pasar el arroz y ya no podrá tener niños ni nada""" aun está a tiempo de formar una familia pero k corra...YAAA!!! hacer algo xk me da muxa pena...creo k está esperando hacer su vida cuando su mamá muera!! y si muere dentro de 15 años?? buafff nooooooooooo!!! se está fastidiando su independencia...ayúdala xk está como enjaulada!! Lo primero k viva sola y tú intenta encontrar algun xico para ella...no sé x medio de internet!! pón una foto o algo de ella...es bonita??? y sino lo es...pues da igual tú eres la k está más próxima a ella...nosotros no podemos hacer nada ...xk no la conozco!! solo mandarte todo mi apoyo y k te haga caso...díla k no es ni peor ni mejor hija x vivir fuera de su casa materna y teniéndo su propia vida paralela a la de ellas (pero cada uno/a en su casita)...sabes de kién es la culpa''?? de la madre y de la tía k se han vuelto egoístas y la kieren allí con ella para k las trabaje y las ayude en todo (además de hacerla compañía, claro) Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que no tiene vida propia y que tiene que vivir sola para poder ser independiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.