promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaCanto · hace 1 década

Que ejercicios puedo hacer para alcanzar tonos agudos?

Empezé hace poco en una academia de canto , y noté que tengo dificultades para llegar a los agudos , quisiera que me digan alguna técnica o ejercicio para poder llegar a los agudos y tambien para poder ampliar mi registro de voz

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me doy con el martillo en el pitulìn.

(No sabe còmo llega de fàcil a los falsetes)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mira, el problema de alcanzar agudos bien altos, es que muchas veces se posee el registro medio (barítono) o bajo (bajo) y cuando se intenta hacer agudos como tenor, pues no llegas...

El otro punto sería que te falte practicar (muy probable), entonces lo mejor para esto es hacer vocalizaciones con un teclado, viajando desde graves hasta agudos...

Practica todos los días, unos 20 minutos diarios...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA la verdad no se amigo te digo que a veces eso se aprende sin que te des cuenta o practicando mucho, te digo que yo cuando tenia como 6 años tenia varios peluches y a medida que fueron pasando los años, pues para darle una personalidad a mis peluches pues yo les puse nombres y perfeccionaba mi voz para que sonara como la de ellos "para no sentirme solo y fastidiar con mi hermano mayor" JAJAJA al imitar la voz de 4 peluches, me di cuenta de que pude cambiar mi voz tanto que puedo hacer voces de MACHOS "hombre con una voz muy aguda", mujeres, etc, jejeje y la verda que ahora yo teniendo 16 sigo haciendo lo mismo con mis peluches y sigo cambiando mi voz, PUEDO HACER LA VOZ DE QUIEN QUIERA CUANDO QUIERA si he practicado, jajaja no soy un inmaduro solo paso mis momentos como el niño que aun tengo dentro...

Fuente(s): YOooo.........
  • hace 1 década

practica con la de un negro jajajajaja ellos cantan bien .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.