Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Ayuda tengo miedo de contagiarme los parasitos de mi cachorro?

Bueno mi perra tubo cria yo me quedo con 2 cachorros , el echo es que obviamente todos nacen con parasitos tienen 1 mes y un dia, bueno hoy alse a uno y le acarisie la panza y luego inconciente mente un ratito despues como yo sufro desviacion de tabique, me meti el dedo en la naris, porque me falta el aire casi siempre me meti los dedos en la naris sin haberme lavado las manos y ahora tengo miedo de averme agarrado parasitos

¿Cuales son los sintomas de parasitos, de perros, en humanos?

¿Riesgos,?

hay cura?

Tratamiento

Peligros?

QUE HAGO AYUDA POR FAVOR

tengo miedo de morir

eh leido que si te agarran te agarra ceguera

o se te meten en el cerebro o en el pulmon

7 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no creo que vayas a tener ningún problema. Lavate bien la cara con jabón y agua. Los peligros que mencionas están exagerados y son conclusiones con características hipocondriacas. Haz también una cita con el veterinario para mandar desparasitar a los cachorros y limpia bien y desinfecta el área de ellos. Eso es todo. Saludos y suerte con tus mascotas!

• Anónimo
    hace 1 década

NO TE PREOCUPES, SOLO DESPARASITALOS A ELLOS A LA MAMA Y TU TAMBIEN PARA QUE TODOS QUEDEN LIMPIOS Y NO DEJES QUE ESTEN CERCA DE OTROS PERRITOS QUE NO HAYAN SIDO DESPARASITADOS POR QUE SE LES VOLVERAN A PASAR.

SU DESPARASITADA LES DURA 3 MESES.

YO TENGO 7 AÑOS DURMIENDO CON MIS NENAS Y CONFIA, SIGO VIVA.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SIGUE ASI SI NO HAS SIDO RESPONSABLE PARA IR TU A UN MEDICO Y TE ARREGLE TU SALUD MENOS PARA LLEVAR A TUS MASCOTA SOLO LOS PERROS MAL CUIDADOS COMO LOS TUYOS TIENEN PARASITOS NO TODOS TIENEN CUANDO NACEN Y SI TIENE HAY QUE LLEVARLOS AL MEDICO

• hace 1 década

=) inocentemente... bueno pues yo te aconcejaria desparacitarte en un centro de salud o donde consigas uno de esos frasquitos desparacitantes de sabor raro rapido, los parasitos son parecidos a los humanos ueno la mayoria, ya sabes dolor de cabeza, gases, etc. Pero aunque no los hubieras contraido te aconsejaria desparacitarte...

No te preocupes, nisiquiera sabes si los contrajiste...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puff eso no pasa nada....

• hace 1 década

No te asustes, no es tan grave.

Tengo entendido que los parásitos de los perros en gral. son diferentes a los de las personas. Pero consulta esto al veterinario, para desparasitarlos a ellos, y si te conviene pedir a tu médico un antiparasitario para tí también, por precaución. Lo más probable es que no pase nada, pero consulta así te quedas más tranquilo.

• Anónimo
    hace 1 década

y porque no lo llevas al veterinario en vez de estar aca traumado por sierto lavate bien con agua y jabon la mano pero no creo k te contajies de eso

salu2 desde argentina

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.