Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Cambiar rueda trasera de mi bici BMX?

Resulta que le quiero cambiar las cubiertas a mi bicicleta bmx. La rueda de adelante lo hici de 10 pero a la rueda de atras no la puedo sacar debido a que la cadena no me deja sacarla.

Yo para sacarla desajusto la llanta pero la llanta esta con la cadena y a la cadena no se como sacarla. Porfavor ayudenme la cadena esta muy ajustada para sacarla con la mano. Necesito qeu me respondan lo mas rapido posible GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola¡ mira tienes dos opciones:

1.- Quitar pon completo tu rueda trasera, primero desajutala de las tuercas, hay dos , estan en cada eje de la maza del rin y luego lo recorreas hasta donde mas se pueda hacia enfrente y ya será muy fácil quitar la cadena.

2.- compra un extractor de cadena, lo venden en algunas tlapalerias o tiendas de bici, valen como 30 pesos y puedes quitar un eslabón de la bicicleta muy fácilmente, pero te recomiendo que hagas la primera opción.

Fuente(s): Soy bmx rider
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1.- Quitar pon completo tu rueda trasera, primero desajutala de las tuercas, hay dos , estan en cada eje de la maza del rin y luego lo recorreas hasta donde mas se pueda hacia enfrente y ya será muy fácil quitar la cadena.

para quitar la cadena tiene un segurito checa toda la cadena y lo encontraras ese segurito lo quitas con un desarmador de hoja plana pero cuidado y lo pierdes porque este mismo seguro se tiene que poner otraves a i mismo. utilisa el cerebro para pensar como quitar el ceguro por que aveses cuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.