Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿mal vestida, mala persona; bien vestida, buena persona? ¿¡cuántas personas hay que piensan así!?

Actualización:

tuve un vecino así en mendoza

si estabas bien vestido (hombre) bien afeitado, bien peinado d traje, corbata, zapatos brillantes, ¡eras un sr! un poco más t hacía la reverencia, y hablaba maravillas d vos

x ahi se t daba x dejarte la barba, el pelo largo, andabas con un par d zapatillas viejas y rotas, y ropa gastada ¡eres un delincuente! ¡hay q mandarle la policía le roba a los vecinos

¡y era el mismo hombre!

con las mujeres igual

si estaba bien vestida era una sra con mayúsculas y si estabas mal vestida eras una loca

10 respuestas

Calificación
  • yornom
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos los que piensen así son una bola de inútiles y zopencos. Hitler vestía impecablemente bien. Gandhi vestía con taparrabo. ¿Acaso no te dice eso algo?

• Anónimo
    hace 1 década

ESO ES UNA FALACIA, pues hay personas bien vestidas que son mas pedantes.. y hay personas humildes que se visten .. muy mal, pero tienen su corazon de oro, y jamas les falta el pan en su casa, les puyede faltar ropa pero comida para los hijos no, pero muchas veces hay personas que se vanaglorian por lo que tienen y no gozan de lo que carecen..

• hace 1 década

Creo ke el 90% de la gente es asi

jusga ala gente sin conocerla

y eso esta mal

aunque tambien si ves una persona completamente sucia y gedionda y con un tonsol creo ke ni tu te le aserkarias jaja

Saludis!

• hace 1 década

lastimadamente la apariencia ayuda por donde yo trabajo hay mucha gente que jusga por las apariencias, cuando contratamos un nuevo trabajador para el mantenimiento el pobre andaba con la ropa rota sin afeitar y grañudo muchos no querian que se les hacercara a su casa preferien al ator que diario anda impecable y sabes que resulto que el segundo es un ratero y el primero la verdad es de las personas mas honestas que e conocido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lamentablemente es asi, la sociedad ha creado estereotipos los cuales nos llevan a veces a equivocarnos. Por otro lado, son normas de cada sociedad, te imaginas una persona mal vestida buscando trabajo de oficina?, estoy segura que no le aceptan la solicitud. Mi recomendación: Tratar de conocer la persona en caso de que sea tu vecino, compañero de trabajo o relacionado a ti para poder tener una imagen real de ella. En caso contrario, lamentablemente su forma de vestir crea parámetros en nuestra conciencia.

• hace 1 década

Ojalá el mundo fuera así de cuadrado, donde los lindos son buenos y los feos son malos. Todo sería más sencillo.

Lamentablemente todos los que sufren una carencia educativa piensan de este modo, la educación empieza por casa, por la familia y amistades, la calle, el barrio, tu entorno en general.

Si tu horizonte termina donde llegan tus manos, estás perdido. Hay que aprender a ver el mundo, para que los que estan socialmente arriba tuyo no te manejen a su antojo. Espero que esta respuesta ayude y animensé a conocer a las personas.

• hace 1 década

todas las que son materialistas

• hace 1 década

Muchas lamentablemnte , yo no !

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no quiero tener ki.lombo.

Asi que Mechita anda siempre desnuda, y nos evitamos estos dilemas.´

Que rico, no ?......hummm

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm... yo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.