Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Eliminé la Papelera de reciclaje y ahora no se cómo volver instalar el icono en el escritorio?

Actualización:

Alguien que me explique en la forma más fácil atentgo que no se cada nada,por favor.Gracias

Actualización 2:

Tengo instalado Windows Vista

5 respuestas

Calificación
  • Jor
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

instalar un icono de papelera es fasil ^-^

vas a - accesorios - explorador windows -

ai encontras un icono pequeño de la papelera,

y lo arrastras hasta el escritorio (despues lo copias y volves a su lugar :)

aunque este sera solo un icono paresido y no igual,

(ya que cuenta como acceso directo),

la unica forma real de recuperrarlo que conosco es...

aciendo una nueva cuenta de administrador (que aparese con el icono nuevo) y...

luego pasar todos tus archivos a la nueva cuenta T-T

es un problema "boludidimo" ^-^ pero jode un monton T.T

(aunque que creo que solucionaron en windows 7 :)

• Anónimo
    hace 1 década

en windows vista o 7 solo se hace clic dercho en el escritorio->personalizar->cambiar iconos delescritorio(se encuentra a lado izquierdo en letras pequeñas)->le pones chec a la papelera, aceptas y listo!!

Suerte!!

• hace 1 década

Click con el botón derecho en inicio/explorar/ busca el icono y le das click derecho y seleccionas enviar a escritorio y ya asunto arreglado.

• Anónimo
    hace 1 década

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

2. Si usa el menú Inicio estándar de Windows XP

1. Busque la clave del Registro siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel

2. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:

{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

3. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)

Si usa el menú Inicio clásico de Windows XP

1. Busque la clave del Registro siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\ClassicStartMenu

2. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:

{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

3. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)

3. Haga clic en Salir para salir del Editor del Registro.

Fuente(s): http://support.microsoft.com/kb/810869/es te aseguro que funciona, yo lo repare asi!! :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fauno
    Lv 4
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.