k tratamiento me recomiendan para el pelo maltratado o con orsuela?

lo k pasa es k ultimamente m plancho el pelo todos los dias y ya c m maltrato mucho no kisiera cortarmelo xk ya esta cortito prefiero algu otro metodo para kitarle lo maltratado ojala m puedan ayudar con buenos consejos gracias =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TRATAMIENTO PARA CABELLO

Yo he tratado con tratamientos caros, shampoos, etc y nada me daba resultado, hasta que empecé a probar esto y me ha dado resultado, en 15 dias verás la diferencia. Yo lo hice y mi cabello estaba muy dañado pues me hice permanente, ahora se ve mucho mejor. Prueba:

Antes que nada, ve a que te lo despunten, si te quedan puntas abiertas, compra unas tijeritas económicas para cabello (cuestan 20 o 30 pesos) y córtate tu esas puntas o pídele a alguien que te ayude.

1-come 5 a diez piezas de nuez, o de pistache, almendras, etc., así como aguacate diariamente, ya que contienen aceites y proteínas para un cabello lindo.

-También puedes tomar aguacate y molerlo con yema de huevo, aceite de almendras y/o de oliva y miel. Lavate el cabello, ponte el remedio, déjalo 30 minutos y enjuaga con agua templada.

2-una o dos veces a la semana, usa aceite de almendras en vez de acondicionador.

No uses agua muy caliente para lavar tu cabello ya que se lleva la grasa y con ello, el brillo de tu cabello.

3-IMPÓRTANTE: NO TE BAÑES DIARIO, yo no creía esto, pero mi estilista me regañaba al ver mi cabello tan feo y me dijo este tip, lo puse a prueba ay es verdad: tu cabello se compone mucho y brilla. Lávalo solo de 2 a 3 veces por semana.

4-cepillatelo un poco por las noches, de preferencia con cepillo de cerdas naturales: de ahí la importancia de no lavárselo diario, ya que con el cepillado, llevaras esa humectación natural a tus puntas.

5-coo complemento, te paso este video, te lo recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=9p1OOapZ0fo

Youtube thumbnail

• hace 1 década

si realmente esta maltratado, y estas en mexico te sugiero ir a patrice ahi venden un tratamiento super. y no esta demas que dejes descansar tu cabello de la plancha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.