?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

inspirada en una pregunta de la buena amiga barbarel, y seguro que hay sol.....?

hoy les deseo un dia lleno de luz

esperanza, calidez, alegria esperanza

solo propontelo y veras que simple es regalarse

un minuto de tranquilidad, sin importar las adversidades

quien no puede regalarse ese momento de paz....

gracias barbarel por tu pregunta tan positiva.....

si alguien quiere comentarme como lo lograra

me encantara leerlo

me platicas

saludos

buen dia

http://www.youtube.com/watch?v=qkn8dPBu4SU

Youtube thumbnail

&feature=related

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaa!!! mirá lo que son las cosas... hoy conversaba con una gran persona a la que estimo mucho sobre la locura que es el vivir y el poco tiempo que cada ser tiene para sí mismo... y aqui encuentro tu pregunta... ¿destino? ja! vaya uno a saber.

Hoy por hoy mi vida es muy arjetreada, no paro un solo segundo, cambiaron muchas cosas, pero lo que jamas dejo de hacer es tomarme una hora redondita pa mi solita. Por lo general la disfruto cuando ya todos duermen ¡y guay del que se levante y me corte con sus historias! salvo que sea algo muy importante y personal... la sobremesa de la cena es de toda la flia.

Te cuento, amiga mia, en esa hora me vas a encontrar desparramada sobre el sillon, mirando tv. o escuchando musica, o leyendo, mientras tomo mi cafecito, arreglo mis manos, disfruto mi pucho, , y todos los mimos que siento que me merezco. Es mi hora sagrada, tengo largas charlas conmigo misma, en las cuales reviso mi dia, lo que hice mal y tiene solucion o no, lo que hice bien y por lo tanto me siento orgullosa... es mi hora...

Amiga deseo para vos tambien un momento de paz en tu vida, que todo el amor que tienes y que recibes te haga brillar siempre... besos y hasta cualquier momento.

• hace 1 década

Gracias por tu deseo, Urpdaeum..

Todos podemos regalarnos un momento de calma a pesar de las adversidades cotidianas.

Sólo lo tenemos que proponer

Cómo lograrlo ? escapándonos a esos lugares increibles a su lado a traves de recuerdos grabados en el corazón, fotos y demás...solo es el comienzo para sentirnos mucho mejor, poder cargarnos de energías positivas y brindarles a nuestros afectos todo el amor

http://www.youtube.com/watch?v=UVW2Lw84-Cw

Youtube thumbnail

Besitosss

• hace 1 década

Buen día, día.

Escarba hoy en tu mano tratando de

ubicarte en la cima.

Embelesate ahora que estas vivo.

Este mundo era ya una loqueria.

Vamos...adelante.

Llevaras todo junto,

llanura y vegetal entrelazado.

Agua sobre fuego y fuego bajo tierra.

Sé bien que tus coros se pondrán

contentos.

Vamos...adelante.

Que suba lo que crece.

Lo que se fue se vaya.

Aqui voy yo.

El que río y río

bajo y sobre las vertientes.

Aqui voy yo,

el que tentó al amigo.

Oíd, oíd, que hermoso río que suena en tí

llamando, humano, humano, humano...

Pobre eres si no llevas repletas las arcas

de tu corazón.

Buen Día Día Miguel Abuelo

http://www.youtube.com/watch?v=MTQRsKRNmSo

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 1 década

Hola, claro que hay Sol, el Astro Rey sale todos los días, y no sale igual, coquetea con las nubes, se filtra entre ellas, nos calienta, nos alegra, nos transmite su energía. Si al tratar de lavarte la cara el espejo te saca la lengua, corre a una ventana y busca el Sol, la claridad y verás como te invita a vivir, te carga de energía. Si está nublado seguro que saldrá tarde o no lo verás ese día, pero piensa en un día soleado y veras como te cargas, piensa que estas en la playa dorándote, que andas por un camino bajo un sombrero ala ancha, que te corre la transpiración pero que fue un lindo día. El Sol además de darnos la luz del día nos ilumina el alma, deja volar el pensamiento y veras. Tanto ames al Sol así te amaras. Bendito Sol. Pezcue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias por tus deseos.

Vino justo a tiempo, es mi primer dia de trabajo, en un lugar que mucho no me convence.

Pero cuando lleguè a mi casa, lo primero que hice fue salir a pasear con mi perro

y disfrutar del sol y del barrio donde vivo.

Claro que suena esperanzador.

Yo me regalarè para esos dias agobiantes mas paseos con mi perro, atender mis flores y seguir poniendole pilas al dibujo y a la pintura (un hobby que descubrì hace poco y me hace muy feliz).

Y por supuesto: grata compañia de amigos.

salud

• hace 1 década

Muy buenas,

por supuesto que habrá Sol. Y eso puede asegurarse luego de escuchar a un niño cantar.

Buenas intenciones.

saludos

• hace 1 década

gracias por tus deseos y me parece que hoy puede ser un gran dia para mi, te agradezco tu onda positiva, hoy voy a poner lo mejor de mi en todo. grax.

• hace 1 década

es muy lindo casi como el amaneser que cubre vuestro rostro como el aroma de las flores en primavera XD

• Hoy el amanecer es muy hermoso

ya que el sol ilumina un nuevo dia

donde vos sonreiras al igual que yo

y a la distancia nos daremos

un buenos dias

• burro.
    Lv 4
    hace 1 década

Que suerte la de ustedes,hoy es un día nublado en mi ciudad,no hay problemas el sol son ustedes que de vez en cuando me prendo para relajarme con tus preguntas siempre alegres y pensantes,y las maravillosas respuestas de tus amigos,a pesar del día gris,lluvioso y frió recibo el sol y el calor de todos ustedes.

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.