Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

nose que hacer con esta situacion, ya lo pregunte pero ahora la desarrolle mejor?

a mi en verdad no me jode tanto que este con otra mientras podaos disfrutar bien nosotros y estar bien porque es unarelacion libre, pero si me jodio muchisimo esto de que me diga que si yo estoy con otro se va todo al cara,jo cuando en realidad creo que no me puede venir a decir nada si el esta con otra tambien y me jodio muchisimo, me dio mucha rabia porque es muy injusto para mi y lo peor es que de la bronca le dije una frase que lo tomo como amenaza supuestamente `pero se lo dije de bronca porque encima hace unos dias llame a la casa y me atendio una mina, pareciera que fuera todo un juego y yo detonta lo llame a la noche depues de que discutimos y le dije que queria seguir con el que yo no le meteria los cuernos, porque hasta hace poco yo pensaba asi, no le queria meter los cuernos con nadie porque me siento bien con el hasta que ayer me vi con un chico que fui conociendo cuando empezo a pasar todo esto y tuve relaciones con este chico porque senti ganas y sin miedo en hacerlo y disfrutar ya que mi chico me trato bastante feo y me senti muy mal.y la verdad hoy me levante y me puse a analizar las pe.lo.tudeces que le dije de que quiero seguir con el, o sea quiero seguir con el pero asi de que me venga a decir esto de que si yo estoy con otro depues de que el esta con otra o sea dejar que me ponga esa limitacion injusta me senti una inutil en decirle q eigual lo quiero seguir viendo depues de esa actitud que tuvo, y encima me sigue llamando para vernos pero realmente pensando bien no me da ser tan floja en dejar que me pisotee asi quiero estar con el pero esto que me dijo me dolio mucho y encvima se nota frio el y siento que esta asi tambien porque sabe que soy una mina que no le va que le ponga esos limites cuando el hace lo que quiere, yo la verdad con este nuevo chico si me deje llevar el acto de tener sexo es xq me gusta sino no pasaria esto y menos pasaria si con mi chico esta todo bien, nose que hacer si llamarlo y decirle que pensandolo bien me jodio mucho lo que dijo, o hacerme la que no pasa nada y seguir disfrutando encima me viene con que me lo cuenta diciendome que quiere sincerarse pero aveces siento que lo hace para lastimarme o probarme nose y me parece raro que me cuente eso cuando nunca me da conversaciones de otra cosa, y encima se que de alguna manera me quiere porque siempre me llama peo... siento que es una obsesion porque nunca quiee darme conversacion o muchas cosas le molesta por ejemplo hace unos dias en la casa poniendo a mesa le estaba llevando los vasos y se enoja diciendo quelo hace el, o le pregunto algo y me responde no es asunto tuyo

que piensan en todo esto? de el y de mi? que dicen? aclaro es una relacion libre

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que si es una relación libre, el no puede tener exigencias, de ninguna índole, sino el es libre y tu estas esclavizada, además, creo que bajo ningún concepto debes permitir que te trate mal

ni te hable de malos modos, porque si tienes un chico que te agrada, con el que parece que te puedes llevar muy bien, no lo dejas a este joven que te maltrata y no te considera.

mandalo a volar, si no estas involucrada con él, déjalo , y le das una buena lección.

debes respetarte a ti misma y darte un lugar, puedes tener una relación todo lo libre que quieras

pero tampoco puedes salir con uno y otro, así, sin control, quierete un poco a ti misma, y mientras sales con uno, olvida a los demás, por ti, por tu tranquilidad, para que te sientas bien.

elije siempre a quien te trate como mereces, con respeto, pues el respeto no se debe perder jamás.

no le des muchas explicaciones, solo dile que no estas dispuesta a seguir con alguien que exije y que no da nada. dale una lección.

• hace 1 década

Lo primero que te digo es que tu como mujer te des tu puesto, asi te guste el tipo y te mueva el piso tu te estas menospreciando en esa relación. Lo que veo es que no te trata bien.

Entiendo que tu eres liberal en el sentido de que no te importa estar con el de manera ocasional o casual y que cada quien pueda tener su relación por fuera, pero el hombre asi tenga 2, 3 o 7 mujeres, las debe tratar a todas con respeto, como si fuera reinas asi te guste mas una que otra.

Este tipo te trata de la patada, de paso tiene otra mujer y para colmo no te deja tener otra relación paralela... creo que esta bastante claro que es mejor que cortes esa relación. Te recomiendo que si no vas a tener nada serio con ese tipo no tengas nada porque cualquier hombre que tu quieras podría tener algo contigo y de paso si no te ofrece nada serio pues dejalo. Eso de ponerte límites cuando el no los tiene no me parece. Date un chance con el otro chico a ver que pasa porque el otro no te merece por como te trata.

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la otra respuesta... pero te aconsejo ke lo dejes para bien tuyo.. porque mas adelante kizas haya violencia tambien aunke todavia no lo haya expresado o manifestado.. los ke son asi como lo describes terminan a la larga siendo violentos..y despues ya es demasiado tarde.. si de verdad te sientes bien con el otro chico dale para adelante y deja ya de sufrir x nada ni nadie porque tu vales mas para otros ke para ese zokete....

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.