Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 1 década

si uso gorro y tengo seborrea lo empeora?cuando logro controlarla me cresera el pelo perdido?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa con el uso del gorro es que irritas mal el cuero cabelludo es mejor que uses este remedio cacero y mantengas al aire asi se secara la ceborrea y se curara Aplicaciones Terapéuticas de savila

1. Uso Externo

Quemaduras térmicas, químicas, producidas por fricción, por el sol, Protector contra los rayos UV- por radio, rayos X y otras radiaciones,. Picaduras de insectos, reacciones alérgicas a nivel local, manchas y costuras en piel y labios, dermatitis, seborrea, psoriasis y urticaria, herpes zoster, llagas por larga permanencia en cama, ulceras crónicas, abscesos y forúnculos, cortes, contusiones, acné, fibroma, mal olor corporal, llagas en la boca, herpes simple oral y labial, gingivitis y otras inflamaciones de las encías, elimina sarro y la placa bacteriana dental, infecciones por estafilococos, conjuntivitis, orzuelos, úlceras la cornea, cataratas, hongos, prurito anal y vulvar, hemorroides, infecciones vaginales, originadas por levaduras, úlceras venéreas, calambres musculares, esguinces, tendinitis, y bursitis, caída de cabello etc...

(Productos derivados para su aplicación; Gelly de Aloe, Loción Hidratante de aloe, Crema de Aloe con propóleos, Champú de aloe con aceite de jojoba, loción solar de aloe, etc.)

.Ungüento para quemaduras:

Crema base humectante........100 g.

Tintura básica de aloe............50 gotas.

Tintura básica de caléndula.....50 gotas.

Se aplica directamente sobre las áreas quemadas, o danadas de la piel o cuero cabelludo con una gasa esterilizada.

espero que mi respuesta le agrade y le ayude y me de mi mejor respuesta y mis estrellas gracias margaret"

Fuente(s): consejoa para la salud,
  • Anónimo
    hace 1 década

lomejor que puedes hacer es no usar gorro, yo se que te causapena que la gente te vea los pedazos calvos o la seborrea, la mayoria de personas no conoce la enfermedad aplicate las cremas que te da tu dematologo lavata muy bien el cuero cabelludo ya que si lo andad sucio la seborrea se ezpande mas

• Anónimo
    hace 1 década

Husar gorro hace caer el pelo -

Si usas Sampu anticeborrico 2 ceces por dia se va ir llendo ,el pelo se secará pero la raiz no .-

Lo veraz muy feo , pero graso no se cura y lo perdido ya no se recupera , solo los muy finitos se engrosaran y los actuales tambien , habrámás volumen no cantidad , la lampara infrarroja es muy buena para hacer salir afuera esa grasa que es la ceborrea -

Luego lavate con agua tibia a caliente , la limpieza profunda es lo unico que la saca .-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.