Mi primo abusa de mi ¿que puedo hacer?

tengo 14 años y mi primo tambien , les voy a contar la historia : en realidad empezó el año pasado, el vino a mi casa y nos fuimos a jugar a la compu arriba . entonces era mi turno de jugar y el se sentó al lado mio y note q me empeso a tocar los pechos ,entonces me movi para un lado para no permitirselo sin... mostrar más tengo 14 años y mi primo tambien , les voy a contar la historia :

en realidad empezó el año pasado, el vino a mi casa y nos fuimos a jugar a la compu arriba . entonces era mi turno de jugar y el se sentó al lado mio y note q me empeso a tocar los pechos ,entonces me movi para un lado para no permitirselo sin decir nada despues de un rato senti q su mano bajaba por mis caderas hacia mi short y empezo a tocarme la cola yo me levante y le dije "¿que estas haciendo?" entonces el no sabe q hacer y dice nada estaba mirando como jugas ese dia no le hable mas. el se quedaba a dormir y durmio en la pieza de mi hermana por q ella no estaba. a la noche siento pasos y siento q alguien se hacerca entonces entra a mi cuarto y siento q mete la mano por debajo de las sabanas , entonces me doy vuelta y el sale corriendo , me di cuenta de que era mi primo y me volvi a dormir.

desde entonces no me habia tocado hasta este año cuando fui a la casa de mi primo y mis tios se fueron a comprar y nos quedamos solos mirando la tele ya era medio de noche y estaba algo oscuro entonces viene y se sienta al lado mio en el sillon . empieza tocandome los pechos y entonces me cruzo de brazos como para impedirselo, pero el insinte y me mete la mano por debajode la minifalda y me toca la cola , yo re avergonzada vuelvo a moverme pero el no saca la mano y empezo a tocarme ( la verdad es que al principio fue desacradable pero despues empezo a gustarme ) ,al rato me empezo a hacer masajes y volvio a tocarme los pechos volvi a mover los brazos eentonces saco la mano y me metio la mano otra ves por la minifalda pero empezo a tocarme la vagina. estaba re avergonzada y no sabia q hacer por q la verdad es q no me desagrado tanto pero no quiero q mi primo me toque .haci que me voltie de espaldas a el, pero seguia tocandome la vagina hasta llegar al punto en q quiso meter sus dedos por ella en ese momento me levante y le dije q tenia q ir al baño . despues cuando volvi me sente en otro sillon y me miraba pero no se hacerco llegaron mis tios y no paso nada mas pero mientras cenábamos el me miraba y ahora me mira todo el tiempo ya casi no voy a la casa de mis tios , yo no quiero ir . pero cada ves q voy quiere repetir lo de la ultima vez y yo medio se lo impido pero me da miedo decirle algo . no se me siento intimidada.

que tengo q hacer no se lo quiero decir a mis padres , ellos se lo cuentan todo a todo el mundo y esto es normal a alguno le paso q su primo la toque ?, se le pasara las ganas de tocarme? que tengo q hace , no quiero ser una chica fácil?
x favor respondan
2 respuestas