• Educación >
  • Preescolar
  • Educación >
  • Preescolar

Frases para cuaderno de comunicados para jardin de infantes?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola necesito una frase o algo lindo para poner en el cuaderno de comunicados....es para la portada de los cuadernos y no encuentro nada lindo...
graicas
Mejor respuestaSelección del preguntador
Busca en la página que te envio. la puedes colocar tal cual o la organizas a tu agrado.
Espero te sirva.

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
espectacular la pag...tiene de todo...me re gusto y muy bien organizada.....muchas gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Clarinero respondido hace 5 años
    LOS NIÑOS SON EL ROSTRO HUMANO DE DIOS

    Que te parece este encabezado.... y colocas un rostro infantil de lo más dulce y YA!!!!

    Suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Frases para cuaderno de comunicados para jardin de infantes?
    Hola necesito una frase o algo lindo para poner en el cuaderno de comunicados....es para la portada de los cuadernos y no encuentro nada lindo...
    graicas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear