¿¿Que debería hacer si...?

Encuentro a mi novio coqueteando con mi mejor amiwa... y luego ellos se besan??? u-u

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

actua cautelosa....no te pongas isterica. es dificil pero, no te alteres.

a veces es mejor actuar asi antes de salir mas herida.

primero dile a tu novio que como fue tan maldito como para jugar contigo y le das una cachetada o puñete xD

luego la vez a tu amiga con cara de descepcion y le dices : no creas que me quitaste gran cosa, gracias por hacerme ver con que clase de basura estaba y que clase de ingenua y zonza era mi amiga. y te vas.

xD

suerte y espero nunca te pase (:

• hace 1 década

U_u k mal...

• hace 1 década

ps...... si a mi me pasara.....

hago como si nada, que ni se

den cuenta si me afectó!!!!

y los saludo y les digo que se

ven bien!!

eso si, ambos mueren definitivamente

para mi!!!!!

• hace 1 década

ya no sigas con el, serias una tonta sin medida...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues lo que deberias hacer es mandarlos al demonio y cortarlos de raiz un novio asi y una amiga asi no valen la pena y menos que derrames una lagrima por el no vale la pena no supo apreciar el cariño o amor que tenias por el y tu amiga no supo valorar tu amistad asi que al demonio los dos y sin escalas cuidate y mejor suerte para la proxima bye

• hace 1 década

Oye, pues habla con ambos, para que no te vean la cara, y si ellos quieren algo que mejor sean honestos contigo.

• Romper kn tu novio y pelearte con tu amiga mandarlos al olvido pke eso te paso?

• hace 1 década

con un "novio" asi,y una "amiga"asi........,es cortar de inmediato y de raiz tu relacion con ellos dos.No saben de respeto ni de lealtad.No hace falta siquiera un enfrantamiento con alguno de ellos,mantente en tu lugar,y simplemente diles que no quieres gente traidora a tu alrededor.El tiempo sana las heridas,tarde o temprano.

• Anónimo
    hace 1 década

Pedir explicaciones. Si no es para una obra de teatro, dile que se puede ir a su casa a dormir.

• hace 1 década

Una megaputiza a los dos !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.