Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

que es mejor un colegio distrital o privado?

para los que no sepan

el distrital no pagas y la educacion te la da el gobierno

privado pagas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre estudiè en colegios estatales y tuve excelente educaciòn.

☼ §ǾĻ ☼

• Cachi
    Lv 5
    hace 1 década

es mejor el privado xq te enseñan mas y eso Y LA otra menos educacion y eso yo vy en privada jeje suerte!!

• hace 1 década

Simplemente da igual. Sé tu mismo. La enseñanza, la misma.

:) - SIMPLE - (:

• hace 1 década

Mmm... yo siempre he estado en subvencionados, son mitad distritales y mitad privados.

Una parte de los ingresos lo da el gobierno pero no son municipales o distritales 100%...

Por lo menos acá en Chile lo mejor de lo mejor son los privados, aunque son súper caros, los subvencionados también son buenos, pero hay que pagar también. Pero acá la educación pública (los municipales o distritales) es pésima. Los peores resultados. Al menos mi colegio (particular subvencionado) está dentro de los top 10 de resultados académicos en las pruebas PSU en mi comuna.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • liss
    Lv 6
    hace 1 década

del distrital que no pagas XD

y del privado que solo va gente nais

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico que tiene el privado que te cobran hasta para apoyar los brazos en el banquillo.

pero un cole distrital o como quiera llamarlo a veces es mejor depende. bye

• hace 1 década

Piensa una cosa: ¿Que es lo que hace bueno a un colegio? Sus alumnos. Por lo tanto no hay colegios buenos ni malos, sino alumnos buenos y alumnos malos. La educación es muy similar en todos lados, lo único importante es aprovechar el tiempo y adquirir constantemente conocimiento.

• josh
    Lv 4
    hace 1 década

pues yo solo e ido a puros colegios privado

salu2

Fuente(s): yooop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.