desventaja de camara digital sony w190?

hola me estoy por comprar esa camara, quisiera saber si alguien la tiene y encontro algun desperfecto con el modelo o alguna carencia y cual es su opinion!

gracias a quien responda!!

1 respuesta

Calificación
  • tomwk
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin duda tiene varios: Primero, esta cámara posee demasiados megapíxeles, sé que suena extraño, pero a veces, los fabricantes les ponen a las cámaras más megapíxeles de los que soporta, y esto genera que baje la calidad de imagen. Segundo, y más importante, la calidad de la lente, esta cámara cuenta con una lente de baja calidad Sony Lens, éstas lentes no son nada buenas, y no otorgan los magníficos colores, texturas, y definición que otorga una lente Carl Zeiss o una lente Sony G. Tercero, es que posee un display bastante malo, osea, que los botones y como están dispuestos, resultan molestos. Por ejemplo, no posee una rueda de dial, que es una rueda que se gira para seleccionar los distintos modos. Creo que no tiene más defectos remarcables. Pero creo que con los que tiene basta para comprarse un modelo un poco más caro de la misma marca, o otro igual, pero de otra marca que ofrezca una cámara buena al mismo precio. Tu decides. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.