Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Conectar un reproductor auxiliar a entrada de micrófono.?

Hola. Tengo un equipo de música viejo con unos muy buenos parlantes, obviamente no reproduce ni CD ni mucho menos mp3. Este equipo tiene dos fichas, una de micrófono y otra de auriculares.

Mi consulta es si puede funcionar la reproducción de otro dispositivo que no sea el micrófono (llamese reproductor de mp3, discman, etc.) en esta entrada de micrófono.

Se agradecen las respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se puede hacer de manera directa en la tarjeta donde esta conectada la entrada de el microfono pero no te aseguro que la calidad de audio sea buena.

mira yo tengo un teatro en casa y tengo un problema solo tiene una entrada de auiliar y tengo conectada la tv. y me cuesta trabajo estra desconectando para poner otro aparato,mejor utilizo un reproductor de mp4 de los que se conectan al encendedor de un auto y se pueden sincronizar mediantemente una estacion de radio y transmitir tu musica, le puedes conectar un ipod,mp3 o cualquier otro aparato mediantemente usb, lo malo es que estan diseñados para auto tendrias que compra un eliminador y un porta encendedor no gastas mas de 100 pesos, igual desconosco si existan para casa.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.