Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 1 década

Conosen a alguien ke por seborrea se kedo calvo?tiene cura esta enfermedad? es bueno el shampoo ketoconazol?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

shampoo de ajo especial para la seborrea de la doctora carballo., bonísimo pero aquí le mando estos remedios caseros de la famosa savila use lo ya es la tercera vez que lo recomiendo,

1. Uso Externo

Quemaduras térmicas, químicas, producidas por fricción, por el sol, Protector contra los rayos UV- por radio, rayos X y otras radiaciones,. Picaduras de insectos, reacciones alérgicas a nivel local, manchas y costuras en piel y labios, dermatitis, seborrea, psoriasis y urticaria, herpes zoster, llagas por larga permanencia en cama, ulceras crónicas, abscesos y forúnculos, cortes, contusiones, acné, fibroma, mal olor corporal, llagas en la boca, herpes simple oral y labial, gingivitis y otras inflamaciones de las encías, elimina sarro y la placa bacteriana dental, infecciones por estafilococos, conjuntivitis, orzuelos, úlceras la cornea, cataratas, hongos, prurito anal y vulvar, hemorroides, infecciones vaginales, originadas por levaduras, úlceras venéreas, calambres musculares, esguinces, tendinitis, y bursitis, caída de cabello etc...

(Productos derivados para su aplicación; Gelly de Aloe, Loción Hidratante de aloe, Crema de Aloe con propóleos, Champú de aloe con aceite de jojoba, loción solar de aloe, etc.)

.Ungüento para quemaduras:

Crema base humectante........100 g.

Tintura básica de aloe............50 gotas.

Tintura básica de caléndula.....50 gotas.

Se aplica directamente sobre las áreas quemadas, o danadas de la piel o cuero cabelludo con una gasa esterilizada.

espero que mi respuesta le agrade y le ayude y me de mi mejor respuesta y mis estrellas gracias margaret"

Fuente(s): como enfermera que soy recomiendo tambien usos de medicamentos naturales de mi libro 'cudado y consejos para la salud"
  • hace 1 década

la verdad no conozco alguien que haya quedado calvo eso tiene que ver mas con la alopecia, parece no tener cura porque llevo 5 años tratando de quitarmela encima pero no se cura se puede controlar pero siempre vuelve y aparece y el shampoo ese es buenisimo solamente ahi que usarlo una o dos veces por semana.

Fuente(s): la padesco :(
  • hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.