que utilizas para depilarte las axilas?

diganme cosas reales que hagas para depilarte, no me digan q utilice depilacion laser o la maquinita que saca el bello desde la raiz, la depilacion es cara y ahora desde q salio en tv q los laser para depilar estan mal calibrados y t keman la piel pues ni me atrevo a hacerlo, la cera es muy dolorosa (ya la utilice)y ni hablar de la maquina para depilar ya q son dolorosas, yo uso el restrillo pero ahora tengo las axilas manchadas asi q opte por rasurarme cada q ya tengo 1 cm de largo osea cada 8 dias en vez d diario(claro uzo blusas de manga para q no se note) y compre un desodorante para aclararlas y me rasuro menos, que haces tu, utilizas cremas depilatorias, por fabor no me den recetas para aclar las axilas, ya q todas esas me las c, con bicarbonato, con limon, con avena rebuelta con bla bla bla, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cremas Depiladoras. Usadas por miles de mujeres en la comodidad del hogar estas cremas no son para todas las pieles. ********** Las instrucciones de uso varían pero normalmente las indicaciones son claramente indicadas en la caja. ********

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Razuradoras (afeitarse). Este popular método es usado sin problemas por la mayoría de las mujeres. La técnica es sumamente conocida. Usa jabón o crema de afeitar sobre el área a depilar y con la maquina razudora (eléctrica o manual) se procede a cortar el vello.

Cera. La cera es comúnmente aplicada en los salones de belleza o estéticas. Es muy efectiva y puede usarse en todo el cuerpo.

Azúcar. Esta técnica se esta popularizando rápidamente. Ha sido usada por siglos en el medio oriente. Además de depilar produce una exfoliación ligera.

• Anónimo
    hace 1 década

depilador conoces las corporacion gillette?

• hace 1 década

ola mira yo antes me afeitaba con makinita de hombre pero ahora ya no eso era al principio era chica desde los 12 me depilo con cera duele es un tiron no mas pero t dura 20 dias la maquinita de afeita el bello cada ves es mas grueso te mancha las axilas y no te dura ni 2 dias, me salia caro ir a depilarme entonces me compre la depileide la maquina electrica que saca el bello de raiz me compre una braun es cara y realmente no me resulto es lo mismo que me afeite lo unico que me duraba un pokito mas no hay como la cera es lo mejor!! el bello se va debilitando con el tiempo cada ves salen menos hay muchas cremas depilatorias realmente no las probe pero se por q me contaron que no soy buenas yo uso un desodorante a bolilla nose de dodne sos soy de buenos aires y es el dave blanquador uno de tapa rosa no es caro y realmente funciona te blankea y como desodorante esta muy bueno t podes depilar y luego t lo pones q no arde ni nada!! bueno suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.