¿hasta donde llega la hipocresia de los foristas k?

no es noticia que los kks se sirven de las mentiras, la hipocresia y la manipulacion de mensajes para persistir, pero en este bendito foro, cada vez son mas las muestras en descaradas respuestas, donde dan vuelta las cosas lo mas retorcidas posible para que lo contrario a ellos se transforme en algo a favor.

EJEMPLOS:

respuesta ante pregunta sobre piqueteros:

Los piquetes, manifestaciones y paros son saludables manifestaciones de una sociedad en proceso de evolución. Hay efervescencia porque hay una sociedad viva que lucha por el cambio, por sus derechos y reivindicaciones.

Es indudablemente saludable, ya que en dictaduras no pudieron manifestarse.

Y se producen porque saben que hay un gobierno sensible y dispuesto a inclinar la balanza de la justicia social, y porque saben que ese gobierno no sólo tiene vocación sino medios para realizar el cambio.

¿Quién le reclamaría a un Estado fundido o a un Estado sordo o represor?

respuesta ante pregunta acerca de la riqueza de nestor y cristina:

No nos interesa eso a nosotros ,la plata es de ellos se la ganaron trabajando mucho desde hace mucho,y si sabemos lo que tienen es porque esta blanqueado y pagan impuestos,sobre eso,no como otros que la esconden y mandan a paraísos fiscales para no pagar los impuestos que les corresponde y nosotros tenemos que pagar por ellos porque evaden y hacen lavado de dinero.....

dejen ya de mentir, de ocultar y de obviar las cosas que son imposible de sostener y defender. si apoyan a este gobierno corrupto acepten la corrupcion del mismo, y si repiten como loros porque es lo unico que les enseñaron a hacer los tios nestor y kretina, 1 admitanlo, 2 abran los ojos. si los piqueteros se quejan no es porque haya un gobierno sensible, sino gente que se muere de hambre. si los k cuentan con todas las propiedades y todo el dinero que todos sabemos que tienen, dejen de hablar de distribucion justa, igualdad y gobierno del pueblo. NO SEAN HIPOCRITAS

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es evidente que existe un grupo de defensores acerrimos de lo indefendible, es decir la honestidad, la capacidad y el patriotismo del matrimonio KK. Pero me doy cuenta que a medida que el tiempo pasa , los argumentos de defensa se van desvaneciendo, porque ni ellos mismos creen lo que escriben. Es decir si para refutar una verdad , debes apelar a la mentira , al insulto o al odio, no haces otra cosa que aceptar esa verdad aunque te duela, puesto que no contas con argumentos validos o concretos, solo tenes una gran cuota de bronca porque te estan diciendo lo que no queres oir o leer, ademas el libreto se acabo y la verdad la estan comprobando con sus propios sentidos y eso jode...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para que te enojás Panzer?, sabés que no tienen límites, hay demasiados intereses en el medio. La hipocresía de ellos debería preocuparnos, nada, no suman ni restan, es la opinión de unos poquitos, muy poquitos. Buena Suerte.

  • hace 1 década

    Son algo así como "los testigos de los K". Son zombies que repiten lo que les hacen repetir y que continuamente descalifican a cualquiera que tenga una idea diferente, y no se dan cuenta de que ellos ni siquiera tienen una idea.

    Pero no los tildes de hipócritas, ya que es un término demasiado profundo y no te entienden.

    Un abrazo.

  • hace 1 década

    Estas en lo cierto, estos antes eran menemistas vivian con el menemtrucho en la billetera y se lo mostraban a los amigos, diciendo que valia un dolar.

    Ahora se les cae la baba por los K, en menos de dos años se dan vuelta como tortillas.

    Fijate que licy ya se ataja diciendo que todos somos hipocritas jaja. El ladron cree que todos son como el.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hipocresia???

    no papaaaa!!! los estomagos vacios son el ejercito que reclutan los estomagos corruptos...

    no es hipocresìa, es ALIENACION!!!

    nueva forma de reclutamiento de personajes que no tienen cubierto lo mìnimo e indispensable para vivir; o mejor dicho, su unica forma de ingreso es las migajas que reciben de la kakistocrasia, sean asalariados de contubernios kakales, que pululan en lugubres puestuchos burocratas llevando una miserable vida de trabajador eterno sin futuro ni gloria, solo durar y durar, esperando un golpe de suerte que cambie sus macabras vidas.... esos son los hipocritas defensores del kakismo, de la inmundicia humana esa solo queda sentirle lastima.... no da para otra.

    conozco muchos kakistas, no justamente del foro, pero se ha de repetir en toda la pelambre argentina; son màs papistas que el papa; se relamen, defienden a rajatabla... algunos poseen un sueldito de $3.800 y alardean tocar el cielo con las manos... y no saben que cualquier chofer de residuos cobra $5.7000 jajaja pobres, no saben la realidad.

    en su mayoria son monotributos y a decreto, que vuelan cuando los K rajen...

    he visto muchos que se creen soberanos si ni siquiera son dueños de su propio tiempo... oh my good!!! que vida es esta dijo un cazador.... (L. Gieco).

    Amigo, no se si son hipocritas... lo que si que tienen que defender el puchero que flota en sus ollas...

    (reportando)

  • Anónimo
    hace 1 década

    son hipocritas y desconocidos.

    se acaba el curro y desapareceran, como desaparecen los dolares de los fondos de santa cruz......

  • hace 1 década

    No es un problema el que sean hipócritas, es un problema grande de falta de vergüenza, sentido común, cerebro, ideas propias, personalidad, identidad, etc etc. Podría estar toda la noche enumerando. O es una sola persona o es un grupo con el cerebro muy quemado y lavado.

  • <
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola

    no te enojes con gente que le entra por un oido y le sale por otro las cosas mientras que la pasen bien

    "de aca " es el tipico que desvirtua la pregunta

    creo que te paso algo similar a mi,yo estoy a años luz de que me guste la politica ( la detesto)

    lo mio son otras cosas la musica etc

    pero algunas cosas no te podes callar y opinas porque despues de todo a todos nos afecta lo que pase

    cualquier persona con sentido comun sabe bien que tenes razon en lo que decis

  • Anónimo
    hace 1 década

    HAHAH la realidad y los kirchneristas no son compatibles

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amigo Panzer como estás?

    Respecto de tu pregunta yo te manifiesto: has leído nuestra Constitución Nacional?

    En su artículo 18 declara específicamente: nadie está obligado a declarar contra sí mismo.

    Parafraseando a nuestra carta magna yo agrego ningún forista pro gobierno kirchnerista está obligado a reconocer las cagadas del desgobierno nacional.

    No es hipocresía es lo que está en la naturaleza de los foristas pro K.

    Eres muy ingenuo pretendes cambiar la manera de pensar ortodoxa de seres que son ciegos sordos y mudos.

    Como los tres monos sabios pero exactamente al revés.

    ATTE: ANTONIO JOSE BAZAGA

    Fuente(s): MI CRITERIO
  • hace 1 década

    Creo que lo más nefasto del gobierno "nacional y popular" es que intentó mostrarse como defensor de pobres y paladín de la justicia social. Se llenan la boca hablando de la redistribución de la riqueza, de que no quieren un país para unos pocos, etc. Y hacen exactamente todo lo contrario! Mientras el matrimonio de oligarcas multimillonarios es cada vez más rico, la pobreza en el país no para de aumentar. La desigualdad entre el 10% más rico de la población y el 10% más pobre es de 29 veces, igual que en los 90 (y esos son datos del oficialista Artemio López, las consultoras independientas dan cifras más aberrantes). En el Norte, la tercera parte de los chicos están desnutridos y la pobreza llega al 50%.

    Hoy critican con mucho descaro la década de los 90, pero ellos fueron activos cómplices y responsables de la depredación neoliberal cuando gobernaba el mejor presidente e la historia, según el propio Kirchner. Critican las privatizaciones, y ellos fueron los grandes impulsores de la más infame de todas las privatizaciones: la de YPF.

    Creen representar a los humildes, cuando viven como emperadores, en el más ostentoso de los lujos.

    La Real Academia Española define la hipocresía como “el fingimiento y apariencia de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Dícese comúnmente de la falsa apariencia, virtud o devoción.” Hipócrita: “Que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente. En la antigua Grecia, comediante.”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.