Wendy R preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿quien es esa persona con quien gustaría reencontrarte?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Wendy: Me encantaría reencontrarme a solas y tomar un cafe con mi 1º novio y poder decirle todo lo que me quedo guardado y no pude decircelo, lo deje por que lo encontré con otra chica, con el tiempo me persiguió, busco, llamo, escribió cartas, iba a buscarme a mi casa, pero lo ignore por completo. Al tiempo me entere que se había casado tiene familia y de vez en cuando me lo cruzo me saluda pero no da para iniciar conversación, hace un tiempo murió mi hermano y el fue a la casa de mi mama a dar las condolencias, yo no estaba pero me dijo mi cuñada que me dejo saludos, muchos cariños y que lo que necesite contara con el, pero me quedan ganas de cerrar el tema es como algo pendiente.

Conotraa pèrsona que me encantaríaia pero no se puede es con mi papa falleció cuando yo tenia 5 años, y la verdad al dia de hoy lo extraño, me encantaría saber como hubiese sido la vida si el hubiera estado

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Con un chico de mi pasado, con el que quedó una cuenta pendiente.

• Anónimo
    hace 1 década

Con mi profesor de "tecnologia en alimentos", no de los pocos profesores con los que se podia hablar de la vida, sin ser juzgado sino aconsejado y guiado, tenia mucha calle, mucha vida y ganas de enseñar, esa clase de carisma que me gustaria tener, ya que aspiro a ser profesora.

Profe: GRACIAS!!!

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Con Arturo, él fué mi novio en la prepa, fué uno de los más grandes amores de mi vida, me encantaría verlo para platicarle de mi vida, saber como está y si se deja.... bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con mi primera enamorada.

• hace 1 década

La verdad no tengo ganas de reencontrarme con nadie. Estoy muy feliz tranquilo solo.

Fuente(s): salu2
  • Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente con nadie, mi ex es hermana de mi actual novia asi que pues la tendre que ver, no creas que yo le fui infiel, simplemente ella no me supo querer y lo que le falta a ella lo tiene su hermana (mi novia), asi que pues no hay nadie con quien me gustaria encontrar, por ahora soy feliz con mi novia, aunque no me corresponda como yo quisiera, pero la amo demasiado como para dejarla ir por que no me diga algo que no siente, con el tiempo me lo dira, mientras tanto la amare con todo mi corazon.

Suerte!

ByE

• Anónimo
    hace 1 década

pues con una señora se llama S F G, de un pueblo de Pontevedra, la aldea se llama Uma,

• hace 1 década

Por supuesto con mi ex (el ultimo). Y aunque ya no seria lo mismo, definitivamente me gustaria reencontrarme con el.

• hace 1 década

Con mi 1er ex para decirle que tenia razón, si nos hubiéramos conocido mas grandes hasta ahora seguiríamos juntos y no peleando por tonterías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.