Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

ARG... a CRISTINA FERNANDEZ... se la critica mucho por las FORMAS?

como te imaginas que serian las formas de CARRIO como primer mandataria?

a quien se enfrentaria una persona tan pero tan aguerrida?

15 respuestas

Calificación
  • Cley
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La gente que no entiende de política de gobierno es quien la critica por las formas, porque no entienden su contenido, y los medios usan a ese publico para crear una opinión de la Señora Presidente, es por eso que cuando se cansaron del botox, la cartera, se pusieron a ver cada conferencia para poder sacar de ellas fuera de contexto alguna frase para ese publico.- Los que entienden de su proyecto y hacia donde apunta la critican para debilitarla ya que la única forma de tener un lugar en el poder es conseguir el fracaso de la gestión K, se entiende?.- chau

• hace 1 década

La verdad que algunos argentinos se merecen tenerla a Carrio un tiempito de Presidenta para que sepan de verdad lo que es ser SOBERBIA Y TRAIDORA A LA PATRIA, DESQUICIADA Y PELIGROSA.

• hace 1 década

A Cristina se la critica por los objetivos.

Objetivos que apuntan a una justa distribución de la riqueza y a desactivar los factores de poder concentrado que empobrecieron a la Nación.

Se atacan las formas porque no encuentran fundamentos de fondo.

No hubo medida tomada o propuesta por Cristina que no haya sido latiguillo de campaña del radicalismo o de Carrió, y ahora se oponen demostrando que todo era dialéctica engañosa.

• hace 1 década

Si es por las formas físicas, a quien le importa?

Por las formas de gobernar, ahí te entiendo.

Me gusta como piensa Carrió. Y me gusta escucharla, dice verdades.

No sé como sería como presidente.

Por ahora, la prefiero como fiscal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

VIDELAS, MASSERAS, AGOSTIS, CAVALLOS, MENEMES, DE LAS RUAS, MIRTA LEGRANES, HERRERAS NO TAN NOBLES, MACRINES, SUSANA GIMENESES, DE NARVAECESES, TORTURETAS, ETCHECOLASES, LOPEZREGUESES, VONWERNERESES .... son todos hijos de una MISMA MADRE ...política?

Exactamente.

Tienen todos los mismos ideales... el venderle a EEUU nuestras tierras y llenarse de plata.

Vos viste la película CORAZON VALIENTE... bueno... Por qué te pensás que mel gibson tiene la bandera argentina en la cara?

Porque es la patria argentina contra la basura que nos quiere ver COLONIA DE EEUU e INGLATERRA...

Los gorilas hablan y hablan porque como TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS ESTUDIANDO Y TRABAJANDO no tenemos tiempo para buscar bien las noticias y ver de dónde podemos saber las verdades y las verdades ocultas por los medios monopólicos.

Yo los invitaría a los gorilas y anti k que piensen cuánto saldría INTERNET si Clarin fuera dueño de TELECOM.

ARNET SPEEDY FIBERTEL todos del mismo dueño... a cuántos se nos iría la cuota de internet?

Pero claro,,, no tienen ideales propios estos " opositores " sino solamente intereses individuales.

Dejalos... en 3 meses tenemos a Nestor Kirchner de nuevo en el gobierno si eso es todo lo que tienen.

Qué pensás que puede hacer un Cobos (UCR) con medios monopólicos a su favor.

REPRESION , DEUDAS, INESTABILIDA, MENTIRAS, RENUNCIAS, y por último " helicópteros"

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Hola:

a Cristina se la critica por superficialidades(lacartera que usa, el maquillaje,etc) y Carrió es un caso grave de delirio, creo que necesita atención psicológica y psiquiátrica. Con pensar que hace unos años quería hacer una alianza con Zamora y apoyaba la extracción de ADN, estoes una pequeña muestra de su falta de coherencia y alejamiento de la realidad.

Besos

• Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Mira creo que no tendriamos tiempo de conocer las formas de gobernar de Carrio.

Moncho aprovecho para avisarte que por aquí te andan buscando, una pregunta espera tu respuesta.

• hace 1 década

A Cristina se la combaste por ser mujer,y las mas machistas son las mujeres. A ELIANA quiero aclararle que esa frase es del Quijote de la Mancha,queriendo significar que si se ocupan de nosotros es porque nos tienen en cuenta.

• Anónimo
    hace 1 década

=== Giorgia y El Moncho ===

Este video de la gordi carrió, es para ustedes. Fue Asesora de la Fiscalía en Chaco. Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=Wlahtu0QEqQ

Youtube thumbnail

&feature=related

Bitongo:¿Sabías en el Quijote no está esa frase?. Fue tomada de una película que se hizo de esa novela. Pero en el libro no existe ese dicho.

.

Fuente(s): Una frase frecuentemente atribuída a Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, que en realidad no aparece en ninguna parte del libro, sino que proviene de un diálogo de la versión cinematográfica Don Quijote de Orson Wells. En el artículo, Arturo Ortega Morán demuestra que el origen de esta frase está en un poema de Goethe. .
  • hace 1 década

A Cristina se la critica por todo, el tema es cambiar el modelo económico, Carrio fue mi candidata a presidente, pero ya no, como presidente no duraría nada, me gusta como opositora y nada mas. Es posible que Cristina tenga una forma tal vez altanera de decir lo que piensa, pero me gusta porque "no miente" y todas las medidas que toma lo hace convencida de que es la mejor para la mayoría de los Argentinos, no tiene duda alguna, por supuesto que una minoría oligarca, acostumbrada a decirle a los presidentes lo que deben hacer, ahora esta dolida y trata de bajarla a como de lugar. De todas maneras prefiero que la presidente tenga carácter y firmeza en sus decisiones aunque estas le traigan un costo político, a personas sin carácter y sin propuesta, esas personas si son títeres de los monopolios, de las multinacionales y de la oligarquía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.