f preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Hice el amor con mi mejor amigo(casado)y ahora ambos deseamos mucho volver a hacerlo sera conveniente seguir?

Somos muy amigos, los mejores y unicos para cada uno, nunca habiamos intimado ni nada de nada, solo en un tiempo hasta ahora que nos besamos y cuando nos vimos hicimos el amor y fue lindo, natural y ambos nos gusto tanto que lo repetimos y queremos repetir cuando podamos(nos vemos poco) siento que lo amo pero no estoy enamorada de el pero tengo ganas de experiementar juntos y complacernos en el sexo, porque nos encanta estar juntos. Se que juzgaran por la infidelidad y la amistad que algunos diran que perdimos. Pero no lo vemos, (o al menos ) no creo que intimar perjudique nuestra amistad porque sabemos separar las cosas y no pretendemos mas que estar juntos y complacernos en esos momentos. Uds personas, sin prejuicios, creen que podemos seguir asi por mucho tiempo, han conocido casos? Yo no veo mal lo nuestro aunque obviamente se que no es normal ni muchos lo entenderian, pero nos amamos y es nuestra forma de expresarlo mas intimamente, porque por el resto somos los mejores amigos como todos, compartimos intereses, charlas, familia, salidas, etc, la vida.

6 respuestas

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando se tiene sexo, ya deja uno de ser mejores amigos, porque los mejores amigos, se respetan, y respetan la familia, lo que tu dices ahora, solo son palabras, que mañana, cambiara, y tu lo sabes, el puede perder todo, su esposa, sus hijos, y quizás por nada, porque tu misma dices que no lo amas, pero al mismo tiempo pones en juego todo, lo que el puede perder o tu también, si eran mejores amigos, esa noche que tuvieron la relación, lo dejaron de ser,

Fuente(s): estas viviendo una nueva experiencia, y eso te hace feliz, por hoy, manana quien sabe como te sentiras
  • hace 1 década

Por "amigos " como uds. se deforma lo que es la verdadera amistad, y en lo particular si he conocido casos así, y no tienen final feliz, ni para las víctimas (esposa e hijos) ni para la amante , ni para el hombre, estoy de acuerdo en seguir los dictados de tu corazón, siempre y cuando no dañes a terceros,nuestros derechos terminan, donde empiezan los de los demás (en este caso el de la esposa) quizás lo comprendas cuando seas esposa y tu marido tenga una "amiguita"

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si asi lo sienten hagan lo q les dicta el corazón

• hace 1 década

Esta mal...

no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...

pobre de su esposa!

no invetes...

Fuente(s): rodri te amooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero vos estas enamorada y te pensas , te creer que el tipo va a dejar a su mujer QUE ES LA NUMERO UNO, eso jamas el ya eligio su mujer, vos serias la segunda,o sea SOS DE SEGUNDA.

No te engañes con eso de que somos amigos,porque las mujeres siempre se quieren quedar con el tipo, asique esta vez sacate la careta, y pensa que SOS LA GRAN PERJUDICADA, AHORA, MAÑANA Y SIEMPRE, JAMAS PERO JAMAS vas a ser su esposa o vivir con el, si eso te quedo claro, bien claro, entonces juga al sexo..

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta complicada jaja xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.