La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

MARIDOS INCOMPRENDIDOS?

La esposa regresa a su casa muy temprano y...encuentra a su marido en la habitacion matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular hembra.

-!!He, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!!...Que haces?? Como te atreves a hacerme esto a mi... a tu esposa, la abnegada madre de tus hijos???...!Me voy ya de esta casa!!... !!Quiero el divorcio!!...

-Espera.., espera.., antes de decidir, por lo menos escucha lo que paso;

-Bueno.., sera lo ultimo que te permita que me digas...!!Peeero que sea rapido, cretino, poco hombre!!

-Bueno,paso lo siguiente: mientras volvia a casa en el auto, esta joven me pidio que le diera un aventon. La vi tan indefensa, que accedi a llevarla. Note que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me conto que hacia 3 dias que no comia.

Con gran compasion y dolor, la traje para la casa y le recalente los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste por que engordabas; la pobre chica practicamente se los devoro.

Luego, como estaba muy sucia, le dije que se banara. Mientras se duchaba, note que su ropa estaba muy sucia y rota; asi que se la tire a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace anos no usas por que te quedan apretados, la blusa que te regale para el aniversario y que no usas por que tube mal gusto cuando la escogi y no te gusta, el sueter que te regalo mi hermana para la navidad y no lo usas para molestarla, y las botas que te compraste en esa lujosa zapateria y que nunca mas te pusiste desde que tu amiga se compro unas iguales.

Al final, cuando la joven se iba, muy agradecida y la acompane a la puerta, se volvio con los ojos llorosos y me pregunto:

-!!No tendra usted, alguna otra cosita que su senora ya no use??!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hahahahaha es muy bueno y nada lejos de la realidad

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja q buena excusa

• hace 1 década

jajajajajaja, que bueno esta.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.