Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

¿Qué significa un problema de memoria en mi notebook?

Estaba usando la notebook normalmente cuando de repente la barra espaciadora dejó de funcionar; la reinicié para ver si se solucionaba de esa manera y cuando iba a empezar a cargar windows un pitido largo y prolongado comenzó a sonar, hasta que me apareció una pantalla donde podía elegir entre iniciar windows correctamente o hacer un testeo para comprobar si tenía un "problema de memoria" o no; elegi esa segunda opción, el testeo se realizo y luego elegi que se iniciara windows. Tengo seleccionado que me pida una constraseña antes de terminar de cargar, la cual al ponerla me lleva al escritorio y todo se inicia comunmente; pero en esta ocasión, cuando apareció la pantalla que me pide habitualmente la contraseña el casillero donde debo escribirla empezó a llenarse inmediatamente de lo que supuse (y supongo) era la barra espaciadora que había empezado a funcionar ininterrumpidamente por todas las veces que la había apretado sin exito antes de reiniciarla; no estoy muy seguro de cual sea en verdad el motivo de esto último. En todo caso, pude borrar eso que se había pulsado e ingresar mi contraseña; así la pc se inicio con normalidad, y cuando cargo todo, me aparecio un mensaje que decia que el analisis habia determinado que de hecho EXISTIA un problema de memoria y que me comunicara con un experto o algo asi. Luego de esto comprobe que la barra espaciadora seguía sin funcionar. Reinicie la pc y, a excepcion del analisis que no realice porque ya lo habia hecho, todo sucedio de igual manera que la primera vez, que narre antes. Mi pregunta remite a ¿qué significa ese problema? ¿Puedo solucionarlo o tengo que acudir a un profesional? ¿Qué puede causar este tipo de errores? ¿Corre algún peligro mi pc? Puedo usarla comunmente, solo que seguramente si la uso un tiempo extendido ocurra algo. La barra espaciadora sigue sin funcionar. Otro dato a aportar es que no le he agregado ni memoria ram ni nada de eso, tiene la misma memoria y de hecho esta intacta en ese sentido desde que la adquiri hace 3 años, asi que no es por ninguna incompatibilidad de alguna memoria nueva o algo así; pero realmente esto supera mis conocimientos. Por favor, si alguien pudiera sacarme estas dudas y/o darme algún consejo le estaré muy agradecido...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues puede ser virus o tu ram ya no funciona bien...lo de la barra espaciadora es al 99% seguro virus y el 1% q ya no sirve fisicamente.

Si te vuelve a dar ese pitido largo al inicio busca lo q significa en google...pon beep meaning bios start...

Depende d tu maquina pues a veces cambian...pero es como te dije lo de 99-1

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.