La amistad se puede convertir en amor pero ¿El amor se puede convertir en amistad?

Amemonos cuando no sabemos nada y odiemonos cuando todo se acabo. Que belleza ¿No es una dulzura el amor?

Ojala la gente supiera expresar lo que siente, pero de verdad, no con tarjetas vacías que tienen por todos lados la palabra amor...que no significa nada.

12 respuestas

Calificación
  • Gius
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, la amistad puede convertirse en amor, y el amor siempre sera amor!!!!

Amemonos con la caida del sol, con el ultimo brillo de la tarde... Como si fuera la ultima vez!

Cuando el me abrazo senti su amor infinito y sin embargo aun tiemblo de miedo ... Me amaras

despues de tantas tardes?

Besitikos!!! Tu pregunta me permitio enviarle un mensajito! Gracias!!!

• hace 1 década

Sí, el amor se puede convertir en amistad.

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si el amor fue bueno y sincero, SI!

Cristina®

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando el Amor fue Verdadero, se respetan las decisiones, se respeta la vida personal.....el Amor, Si puede convertirse en Amistad

El odio, es el resultado de un sentimiento que, pareció Amor

Nada mejor que expresar el sentir con una caricia, una mirada, una palabra, un gesto, una actitud........sin papel ni lapicera

Saludito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Que pregunta mas difícil, pero creo que no , el amor no puede convertirse en Amistad, pero se puede sacrificar el amor por la amistad, eso si.

Y el odio es necesario ? =)

Saludos Charly !

• hace 1 década

De acuerdo contigo.

• hace 1 década

es muy dificil

creo que depende....

creo que cuando una de las dor personas todavia siente algo

ahi se presta para seguir siendo amigos

si no

no hay interes

es lo que me ha pasado jajaja

Lv 5
    hace 1 década

NUNCA

• hace 1 década

mmmmm....o_O...

Chale....Sin comentarios...

Saludos XD

• Yess
    Lv 7
    hace 1 década

Pues la Amistad si se puede Convertir en el Amor,porque cuando son Amigos & se conocen bien puede haber algo bonito entre ellos,Pero una vez que se enamoran & de pronto uno(a) le deja Es demasiado Dificil que sigan manteniendo su Relacion como Amigos,El amor se Gana Facilmente,Pero la Amistad se pierde Facilmente.

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.