¿COMO HAGO PARA RESPONDERLE A ALGUIEN EN TWITTER Y QUE APAREZCA MI COMENTARIO EN SU TWITTER?

Hay una chica que se hace pasar por demi lovato en twitter (therealdemil) cuando el verdadero twitter de ella es ddlovato.Yo le envie un mensaje diciendo "you aren't the real demi lovato,her true twitter is ddlovato" (vos no sos la real demi lovato,su verdadero twitter es ddlovato) y cuando entre a su twitter no aparecio mi comentario en pantalla.Muchas personas se envian mensajes en twitter y aparecen.Por qué los mios no aparecen en el twitter de la persona a la que le envie el mensaje??Por favor respondame!!!

ELIJO MEJOR RESPUESTA!!!

CUANDO ENVIO EL DICHO MENSAJE HAGO CLICK EN DONDE DICE "REPLY" PERO EL COMENTARIO APARECE EN [MI] TWITTER Y NO EN EL DE LA PERSONA A LA QUE SE SUPONE QUE LE TIENE QUE HABER LLEGADO EL MENSAJE!

QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN AL TWITTER DEL DESTINATARIO,PUEDAN VER EL MENSAJE QUE YO LE DEJE A DICHA PERSONA.¡¡GRACIAS!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO ENTENDIDO QUE A LA PERSONA LE APARECEN LOS COMENTARIOS DE OTROS, SIEMPRE Y CUANDO, ESA PERSONA LA ESTÁ SIGUIENDO.

ES DECIR, SI QUIERES QUE A ESA PERSONA LE APAREZCAN TUS COMENTARIOS, ELLA TE TIENE QUE SEGUIR A TI, DE LO CONTRARIO NUNCA VERA TUS COMENTARIOS.

ES LO QUE PASA CUANDO TU SIGUES A ALGUIEN, VES SUS COMENTARIOS CIERTO? ENTONCES ESO ES LO QUE PASA, ELLA NO TE SIGUE A TI, POR LO TANTO NO VERÁ TUS COMENTARIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.