Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

AYUDA ME VOY DE CAMPAMENTO?

ME VOY DE CAMPAMENTO A LA PLAYA POR 3 DIAS ELLOS LLEVARAN LA COMIDA

QUE ME RECOMIENDAN LLEVAR NO QUIERO QUE ME FALTE A LA MEJOR RESPUESTA 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bloqueador, muda de ropa completa ,dinero para emergencias, celular y protector de celular y camara para evitar la arena, bateria cargada y de ser posible doble bateria ( para cel y camara), tarjeta de telefono ,encendedor, medicamentos o botiquin de emergencia, crema de aloe por si tuviste quemaduras, condones, ropa interior ,traje de baño, toalla , papel sanitario , dos carteras mete en cada una una cantidad de dinero la demas la escondes en diversas bolsas de tu ropa por si te asaltan, cepillo, pasta, dental ,cepillo de dientes, dulces para el camino en fi creo que es lo mas importante cuidate y diviertete mucho!!!!!!!!!

• hace 1 década

en primer lugar, no te olvides del protector solar...

puedes llevar: maquinas de fotos, short, short y ropa interior de repuesto...

tu celular no te recomiendo, sombrilla, bebida en una heladerita, toda la ropa necesaria...

toallas, shampoo, crema de enjuague, algun juego (poker, ludo,etc.), lentes de sol, las ojotas o sandalias, sombrero, musica...

• pos yo te recomendaria llevarte las cosas que sean necesarias para la playa:como bloqueador,aceite,...etc..tambn algunas cosas para divertirte por que el campamento es para divertirse.. no solamente para estar leyendo libros.. algunos shorts y camisas de flores de playa,lentes de sol,y claro bronsiador.

EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA!!!!

q t la pases bn.

• Anónimo
    hace 1 década

4 camisas,4pantalones,4pares de medias y zapatos por si una se daña

lleva bloqueador,traje de baño,borenceador,gafas de sol,si tienes una camara digital para k luego subas las foticos a tu compu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bloqueador, shampoo, rastrillo, shorts, toallas, traje de baño, playeras, sandalias, desodorante, lentes de sol, cds de musica variada, analgesicos y pepto bismol en pastillas,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.