"¡¡¡mozo!!! ¡¡¡mozooooooooo!!!"?

"¡¡hay una mosca en mis tallarines!!". ¿Les ha pasado esto? Da asco y es gracioso al mismo tiempo. A mi madrastra le pasó esto cuando estuvimos de vacaciones hace 2 años por salta, y siempre nos reímos cuando aparece una mosca. A mi hermano "la peste" le apareción un gusano quemado en su bolsa de chizitos, a mi mamá un escarabajo en su postre de frutillas.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te cuento. Mi hermana me contó que un chavalillo estaba con su novia (bueno, pretendida) tomando en un café (cafesucho, si se puede agregar). Y qué pasó? La doñita estaba toda happimente comiéndose un sandwich, cuando se quedan viendo una cucaracha enorme saliendo de éste!!! La chica pegaba alaridos, hubo un desorden. Hasta salió en el periódico!!! Creo que los inspectores de salubridad tuvieron mucho trabajo después de eso...

Fuente(s): Lo triste fue que no volvió a salir con el chaval (¬¬). Besos!
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaj que mala suerte tu familia!!!

y que le dijo en mozo?

-y que señora quiere otra (otra mosca)?

jajajaja

o

-no se preocupe no se la cobramos!!!

• hace 1 década

uhh q mal, por eso yo no como fuera de casa...

saludos

• hace 1 década

xD! que asco!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Invasión de bichos! jaja.

Saludos!

• hace 1 década

emmm yo que tu me pongo repelente... parece que tu familia y tu porsupuesto tienen el adn irregular, veras esto lo traes en tus celulas, lo que sucede es que hace muuuuuuuuuucho tiempo en la epoca de tus tatara abuelos uno de ellos se trago un insecto, como consecuencia y algo muy inusual tu tatara abuelo y el insecto se "fusionaron" el insecto fue digerido y parte de su adn quedo en la sangre de tu abuelo, cuando fueron pasando las generaciones ese adn fue desarrollandose mas y mas hasta que ahora forma gran parte de su adn, ahora los insectos los consideran "de los suyos" y solo se acercan a "saludarlos" pero cuando estan comiendo el insecto ve la comida y por instinto se acerca y pues... no es muy sano comer eso luego.

Fuente(s): Fuentes hay muchas pero ninguna como eurofred. EUROFRED!!! pura confianza y seguridad.
  • hace 1 década

jejejeje... pues debería poner un zoologico de insectos... les llegan los pedidos gratis en la comida.

A mi familia le pasa pero con los pelos!! a mi hermana siempre le sale un pelo en la comida... =P

Saludos del toro verde de Colombia!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES EN MI CASO A ME HAN DICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOVEN HAY UNA MOSCA EN MI SOPA O EN ALGUN GUISADO JAJAJA QUE PENA HAY CLIENTES QUE SE ENOJAN O YA NO. PIDEN NADA. ATTE. @VE FENIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.