¿Qué es lo que te gustaría recibir el día del amor?

Libre interpretación, háblese material o sentimental

Bonitas celebraciones. Linda tarde ツ

Actualización:

n_n... No te ubico :S... diempre recibo cosas lindas; imagínete, trabajo en un preescolar. No tengo nada específico en mente ツ

Al avatar nice que está debajo de n_n: Sí, esa soy yo ツ

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pati...dejando a un lado lo material y la fecha, mis amigos y Yo hemos estado juntos desde hace ya varios años, y lo único y valioso que he recibido de ellos, es su verdadera amistad, esa que hoy en día en difícil de encontrar, pues uno ya se dice amigo por compartir fiestas, opiniones, risas, dinero etc...y no solo de eso trata una amistad o es alimentada, puedo decir que tengo pocos amigos, pero muy unidos en todo momento, somos casi como hermanos y lo importante para nosotros es el apoyo que nos brindamos.

Eso es lo que tengo, lo que doy y lo que recibo.

Ţšchüß!

• Buuu por ese dia :( Huum

hahaha quee andes bonito saludOs

• hace 1 década

A mi tambien me gustan las sorpresas. Y me encantan esas tarjetitas y paletitas de chocolate que recibo en la escuela. Tambien soy feliz con las llamadas de mis amigos.

Besitos.

Marian.

• Akira
    Lv 5
    hace 1 década

PUES REALMENTE NO ESPERO RESIVIR NADA PERO NO ME PREOCUPA LA VERDAD JEJEJEJE!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi la verdad, hace mucho tiempo que no tengo tanta paz, estoy atravesando por un divorcio leeeeeeeeeento, pero si estuviera en otras circunstancias, alomejor el mejor regalo para mi seria una cena muy romantica a la luz de las velas y por supuesto la luna, con musiquita asi romanticona y sexi, es algo que siempre me hubiera gustado, claro todabia falta, alomejor alguien me da ese regalo alomejor no en este año, pero ya vendran otros buenos tiempos.

Saluditos =)

• Anónimo
    hace 1 década

la visita de amigos que no veo hace tiempo

• hace 1 década

.

DROGAS

ROCK-&-ROLL

x_D

qontezttaz xfa??

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

un bmw =) como dice el troll pio pio

• hace 1 década

Hola Pati:

Afortunadamente yo estoy recibiendo AMOR todos los días.

Si me dan cualquier regalo estaré feliz, por más pequeño que sea el detalle, si no recibo más que AMOR seguiré siendo muy feliz.

Un abrazo y un beso.

Ciao

• Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

Una llamada de toodos mis amigos,

no importa que no fuera nada material

con eso seria mas que suficiente....

Y de mi amorcito,solo espero estar

juntito a el,y no me hace falta nada mas...

Y ti Patty que te gustaría??

• flakka
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno a mi me gustaría que mi marido se me dijera que significado tiene mi presencia en su vida y que es lo que él ha experimentado en todos estos años de convivencia juntos, si le han parecido bueno o no y que es lo que espera que hagamos juntos en un futuro próximo.

Aunque no me regale nada

Saludos

n_n

Fuente(s): Nana McPhee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.