M P preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Como decirle a mi esposo que no lo amo y que lo engaño?

Como decirle a mi esposo que no lo amo y que lo engaño?

Bueno voy directo al grano. Hace un poco mas de 2 años que conosi a un hombre estuvimos hablando y pues una cosa llevo a otra y no enamoramos. yo estoy casada ya llevo 8 anos de casada y la verdad me case porque me enbarase y mi papá me forso a casarme si sentia que queria a mi esposo lo celaba mucho. pero la verdad paso el tiempo y el me fue descuidando poniendo otras cosas por encima de mi. dio un campio completo dejo de ser carinoso lounico que siempre queria era esta teniendo sexo cada q me abrasava era para estarme tocando. esa ternura y carino que me tenia se fue desvanciendo con el tiempo. y yo la verdadd si le dije lo que sentia pero pues el nunca entendio. yo no estoy usando esto como excusa porque se que no tengo razon alguna para haver echo lo que hice. Yo si siento que me enamore de, bueno mi amante esa es la palavra correcta. paso tanto que me enbarase de el ahora tengo una linda bebe con el. pero todavia sigo con mi esposo. yo lo quiero dejar. le dicho varias veces que tenemos que separarnos porque yo ya no lo amo pero el no quiere, el insiste que se puede arreglar yo le lhe dicho que yo no quiero. tambien quiero mencionar que el duro casi 5 anos sin trabajar y los gastos de vivir los llevaba yo sola , esto me fue alejando mucho mas de el. le ofrecieron 2 trabajos y nos los acepto tuvimos2 carros los cuales fueron reposeidos por la financiera . Por favor si alguien me pudiera aconsejar, el ya esta trabando y pues si paga los gastos pero ya no siento amor por el. Yo la verdad nose como decirle que ya no lo quiero y si decirle o no de la bebe. tampoco se como dejarlo porque cada que trato no entiende.y la verdad tengo miedo de el, nunca me ha pegado pero es muy callado y se que es violento por cosas q el me cuenta de su juventud y nines. devo mencionar que tenemos 3 hijos juntos. Ocea que tengo 4 hijos. se que Dios es el unico que me puede juzgar. Muchas gracias por los consejos

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga

Antes ke nada, ni sikiera Dios puede juzgarte, ya ke kada kien labra su kamino komo lo desee...

Tu situacion se lee dificil, sobre todo por ke ya hay niño de por medio, lo ke me pregunto es, si tuviste una hija de esta otra persona, tu marido no se dio kuenta? o le dijiste ke era de el?

A veces las personas se niegan a aceptar un frakaso marital y por eso se aferran, lo ke yo te rekomiendo es ke si estas segura de lo ke kieres, adelante¡ habla kon el y EXIGELE el divorcio, si se rehusa, simplemente haz tus maletas y obligalo a firmar una karta responsiva de ke el esta por enterado para ke luego no te demande de abandono de hogar..

Tienes derecho a ser feliz, tal vez tu manera de hacer las kosas no son las mas viables ( y no tanto por los principios morales, sino por ke " engañar " hace ke termines mal kon la persona engañada ) pero es el kamino ke elegiste.

animo y mucha suerte ¡

• Anónimo
    hace 1 década

No necesitas el consentimiento de el para el divorcio. Si el no quiere, ni modo, hazlo tu! Divorciate tu y ya.

• hace 1 década

Ante nada te preguntaria ,1- si estas segura de lo siente por el nuevo companero ?, 2. que seria capaz de hacer el por tus 4 hijos,? 3- le has preguntado , si tu decidieras separarte de tu esposo , si el esta dispuesto a compartir una nueva vida contigo y con tus hijos, o solo le interesas tu cuando tengas todo esto bien claro , entonces puedes decirdir lo que hacer y lo que creo mas importante deberias hablar con tu esposo y convencerlo sin herirlo que ya esa relacion no funciona, y si tu no te atreves busca ayuda profesional ellos te podran dar mejor consejo de como debes actuar y por que te juzgen , ni pienses en eso que todos hemos cometidos errores , pero por favor siiiiiii que piensa en tus hijos que al final son los mas danificados, no se si he respondio a tu pregunta, espero que te sirva de algo mi consejo

• hace 1 década

si has decidido separarte de tu esposo e irte a vivir con este otro hombre creeme que bas a sufrir mucho ya que el no te tendra confianza por no haver sido sincera con tu esposo,lo primero que hubieras hecho era terminar la primera relacion si sentias que ya no se entendian tu y tu esposo,ahora lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposo y decirle la verdad,hablalo a solas pero en un lugar publico ya sea en un restaurant o en un parque ,donde haya gente para que no corras peligro,si tu esposo te perdona sigue con el ya que el matrimonio no es para jugar o deshacerse de tu pareja como un pañal deshechable.pero si el decide que no te perdona,no te preocupes porque Dios si te pderdona y no tienes que vivir una vida llena de amargura por sentirte culpable acercate a Dios para que el te ayude en estos momentos,si tu esposo no te perdona,apartate de el pero no te ballas luego luego con otro,espera para que veas como reacciona con la separacion de tu esposo,pontye a trabajar y si ya estas busca un lugar para que lo rentes con tus hijos,espero que te sirva de algo mi consejo suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hazle ver los errores que cometieron los dos y dile que esto ya no va funcionar que mejor es separarse y ya

no le digas lo de la bb ya que lo usaria como excusa en dado caso de k kedaran en mal terminos

mucho menos le digas que lo has engañado

• hace 1 década

tu papá te obligo a casarte???

8 años y 4 hijos !!! , el tuvo problemas de trabajo, perdio oportunidades de empleo, 5 AÑOS SIN CHABA y sentías que el tu usaba sexualmente nomas, perdieron los carros, hasta allí el no se porto o no le salieron las cosas bien !!!!...

pero tu dices que te embarazaste de tu amante??? y con 4 hijos lo quieres dejar???

no piensas en tus hijos verdad???

estas segura que tu amante te quiere de tiempo completo para vivir contigo y 4 hijos???

a veces el que las vida se nos ponga difícil no quiere decir que tengas que pagar mal !!!

o hacer las cosas mal...por que atu marido no le funcionaron las cosas tu la bienes a regar mas gacho??? eso te da derecho a quedar o hacer las cosas así???

en tooooodos los lados se batalla !!!! como sabes si a tu amante no batalla después también???

que facil es botar la vida cuando NO SE TIENE SENTIDO O NO TE SALEN LAS COSAS COMO TU QUIERES !!!!.

busca ayuda profesional, y busca a dios !!!!

• hace 1 década

Aqui lo que veo es que pones a tu esposo de pretexto para hacer lo que tu quieres, la pregunta es -que quieres tu hacer?Podras decir que por lo hijos , por esto por aquello, pero primero piensa en ti y despues en los demas, Dios sabe perdonar cuando de fe se hacen las cosas, lo primero que debes hacer es dejar al amante mientras aclaras tu vida, ya no lo busques para el es bien comodo, tenerte como una INCONDICIONAL, piensa si puedes rescatarte como persona tu sola, que vida les puedes ofrecer a tus hijos con la estabilidad que hasta el dia de hoy presentas, ahorita es esto, al rato alguien mas etc..... buscate a ti en compañia de Dios, deja al otro tipo y empieza a recuperarte....Animo

• hace 1 década

sabes estoy totalmente de acuerdo con luna , pues no se como has podido vivir dos años en una mentira deves ser muy falsa o como le haces para que el no se de cuenta de que le pones los cuernos, nada te justifica.

• hace 1 década

ps a quien le dan pan que llore ahora que si tienes cuatro hijos por que no piensas en ellos en lugar de pensar en tus sentimientos, por que terminar con una persona que se caso ilusionadamente contigo, por que no lo pensaste y dijiste antes del matrimonio y lla verdad si a mi me las da una chava casada y con hijos ps no desaprovecharia ps se que esas solo saon para c*j*r. perdon pero asi es.

• hace 1 década

antes que nada... ya le haz dicho que no lo amass!!! eso ya no es pretexto, pues tu mencionas que lo haz hecho, sin embargo, el no ha respondido de la forma que tu esperabas, es decir aceptando el hecho.

Considero que hablaras esto con un abogado, asi el vería que todo va en serio y que no hay posiblidad de una reconciliación, ademas, esta situacion no le hace nada bien a tu hijo.

Nadie puede obligar a nadie a estar con el o ella. Si tú estás COMPLETAMENTE convencida de que no lo amas, aléjate de el, ya sea que te mudes a otro lugar, o que el lo haga, no lo sé..pero corta con esa relación de raiz.

Y recuerda,, si realmente tu amante y tu se aman, su relación va a prosperas ante cualquier situación..espero estés bien, saludos.

• hace 1 década

Se honesta di le toda la verdad di le que el amor que sentías por el ya lo mato hace tiempo ya no hay nada que reconstruir que ni ceniza queda y que amas a alguien mas y quieres hacer tu vida con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.