Todos los sueños que estoy teniendo últimamente tratan de un llanto desconsolado y una tristeza enorme?

Soñé que estaba en la casa de mis abuelos, todos me miraban como ocultándome algo, y cuando quiero saber que es lo que pasa mi abuela me da la noticia de que mi abuelo tiene una emfermedad grave y que va a morir, de inbmediato comenze a llorar desconsoladamente.

El segundo sueño; me subí a un colectivo tenia en mi mano el celular y cerca de mi asiento vi a un gato, cuando me acerc me doy cuenta que es mi mascota, y de pronto algo me hace sentir mal, y dejo al gato y al celular en el colectivo, sin pensar en nada, lo unico que sentía era que me debía ir y ahí comienzo a sentir una trizteza inmensa, lloro desconsoladamente, fui corriendo a buscar a el colectivo, el gato y el móvil y ahi desperte.

El tercer sueño: estaba yo sentado al lado de una mesa, de mi lado estaba la psicóloga que me atiende a mi, y un abogado, del otro lado había un sacerdote, tanto la psicologa, como el abogado y yo pedíamos que me permitieran casarme con alguien de mi mismo sexo, el sacerdote se negaba y me criticaba duramente, luego el abogado y la psicóloga se levantaron furiosamente y se van llendo; yo abrazo a la psicologa y lloro desconsoladamente.

¿Qué pueden significar? ¿Terminé con mi novio hace poco tiempo, esto tiene algo que ver con mi estado emocional?

Actualización:

mi abuelo esta bien, y mi mascota esta viva. Lo de la mascota lo relaciono a lo de mi ex, segun vi en un libro una gata representa algo que queremos y deseamos sexualmente

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiguito. No sabía que habías terminado una relación. Es normal que tengas esos sueños. Quisiera estar contigo para poderte dar un abrazo de consuelo, sé que es triste y casi inexplicable lo que se siente, especialmente en esos sueños, y luego cuando despiertas te queda una especie de sensación extraña, como nostalgia.

Pero no estés triste. Ya volverás a encontrar el amor, y podrás poner una sonrisa en esa carita tan linda que tienes.

Te mando un beso.

Wendy.

• hace 1 década

depronto estaras triste

• hace 1 década

con lo del sueño de tu abuelo aqui algunos lo tomamos de esta forma:

cuando uno sueña que un ser querido se muere o esta por morir hay algunos que dicen que le alarga la vida milagrosa y magicamente xD o quizas sea un sueño para jugar a la loteria lol ah pasado muchas veces eso te recomiendo que lo hagas x3

tus otros sueños ppuess yo digo que te la estas tomando muy mal tu rompimiento deberias de relajarte es normal tener sueños locos y aveces sin sentido que cuando uno se levanta le busca sentido a algo que no tiene y trata de asimilar y el resultado son preocupasiones y mas preocupasiones

tomatelo con calma si sigues con esos sueños habla con alguien sobre eso,alguien que te pueda abrazar de verdad

suerte

• hace 1 década

Eres una persona muy sensitiva y el hecho de haber terminado la relación con tu novio eleva más tu

sensibilidad. Lo que no aclaras es si tu abuelo está realmente enfermo de gravedad y si tu mascota

vive o no, esa ayudaría mucho para saber el motivo de tu desconsolado llanto. Si dentro de ti sientes

que aun extrañas y amas a tu novio, entonces búscalo, pues tal vez ese sea el motivo de tu llanto al sentir el peso de la soledad. Busca dentro de ti y hallarás la respuesta.

Un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Son manifestaciones de tu subconsciente, solo significan una cosa: Estás muy triste por la ruptura y tienes un conflicto por tu identidad sexual, de manera inconsciente piensas que si no fueras gay tal vez tu relación no habría terminado y crees que eso es el problema en tu vida y por eso tienes tantas ganas de llorar (o eso siento yo).

Solo tranquilízate y trata de seguir adelante, estás muy peque como para dejarte vencer por una ruptura y pensar que todo tiene origen en tu orientación, conforme vayas creciendo y madurando más (pues recuerdo que cuando empezabas en este foro dijiste que eras muy maduro para tu edad) te darás cuenta que todo es parte de la vida y tus sueños dejarán de atormentarte, suerte mi buen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.