holaaaaaa preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

ayuda con la pesca ....?

hola miren es q voy a ir a pescar vagre y dientudo, pero lo qu pasa es q nunca e pescado estos.,, y no se vien como se hace.. alguien me ayudaaa?? pescare con ril.. y no se sitengo q traer cuando el pez muerde el anzuelo o dejarlo q se lleve un poco el anzuelo y luego tirar ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si pescas con plomada te recomiendo que primero dejes que el pescado pegue algunos tirones (se doblara la caña) luego vas muy hacia la caña la tomas con las dos manos y le das un fuerte tirón para atrás ( para que el pescado se enganche en el anzuelo) luego destrabas el rill (se escribe REELL) y enrollas rápidamente si lo traes vas a sentir que el peso del pescado si no saca el anzuelo de el agua y volve a intentar ( ojo cuando sacas el vagre que en sus aletas de arriba y del costado tienen pinches como cuchillos que te los claban y duele mucho)

Si pescas con boya o flotador (no se como le dirán en tu país) es muy simple esperas que la boya se inda y empieza a ir hacia una dirección abajo de el agua ese es el momento en que tienes que tirar para atrás con la caña o tanza (hacia el anzuelo se engancha en el pescado) y lo traes

suerte con la pesca

Fuente(s): ESPERO MIS 10 PUNTOS
  • hace 1 década

bueno se pesca de esta forma yo soy un profesional de hace decadas: lo que te suguiero es una caña de fibra de bidrio de 2,40 m o 2,70 m caña comun para pesca variada en cuanto al reel uno mediano a grande con tanza del 0.40 o 0.50 basta para el bgre utilizar la line con un plomo de 40g y anzuelo pata larga n°3/0 o 4/0 carnada mojarra, tripa de pollo y unca son las mejores para pescarlo es facil el primer pique es suave no claves al segundo mas fuerte clava fuerte y seguro . en cuanto al dentudo utiliza boya mediana plomo de20g anzuelo lo mismo que el vagre ponle un cable de acero de 30 lib y el dentudo las carnadas son mojarra y tripa de mpoloo se clava so.lo deja que se gtrage el anzuelo la señal para clavar es cunsalte serca de la bolla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.