¿Alguna vez, has amanecido cansado/a?

De ser afrirmativa la pregunta, ¿cuáles son las expectativas que te propones para tal acontecimiento?

¡Muy buen Martes!

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Pati:

Varias veces he amanecido cansado por varios motivos y las expectativas para esos días no son muy buenas, pues normalmente ando adormilado todo el tiempo y no me dan ganas de hacer absolutamente nada. No podría sugerirte alguna forma de remediar esa situación porque a mí el café no me quita el sueño, al contrario, me provoca más; tampoco bebo refrescos de cola ni bebidas energizantes, así que lo único que queda es cargar con el sueño y procurar dormir mejor. A propósito, últimamente he estado tomando un té que supuestamente es de 12 flores y me ha servido bastante bien, pues me da sueño a una hora razonable y no me despierto hasta la hora en que tengo que hacerlo para ir al trabajo.

Espero que puedas dormir como es debido y no amanezcas cansada tan seguido.

Un abrazo, que te vaya muy bien.

• hace 1 década

Ayer amaneci cansado y ademas con resaca o "goma" como le dicen por aqui.

Y no estaba en micasa y me trajeron una cervaza, eeeeccccchhhhhhhssssss . . .

Nunca entendere a los que para quitarse la resaca siguen tomando.

Si no me tomo un cafe no se ni quien soy . . .

Ah si, naciiieeennneeelllll Mediterrraaaaaannnneeeeeeooooooooo . . .

Ya me voy acordando . . .

• hace 1 década

Sipi varias veces en especial si la noche anterior no pude dormir por alguna preocupación, dolor físico o alguna discusión con alguien que quiero. Pues en realidad no me propongo nada. Además depende el caso. Si es por dolor físico, trato de ver como remediarlo, si es alguna discusión veo la forma de platicar con esa persona y si es preocupación uy hermana ahí si está difícil. Yo me preocupo mas que ocuparme.

• hace 1 década

muchas veces.... pero es el colchon ke no sirve!!! jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ayyyyyy

no sólo alguna vez, mi Pati, varias, varias; cuando mi sueño no es reparador o no logro descansar de algún otro modo simplemente me gustaría un tiempo para parar mi cabeza (que va siempre a 1000), cuando yo lo logre un "poquito" tendré la disposición para Estar menos cansada, creo...

;) Saluditossss

• hace 1 década

Hola Pati:

Creo que todos amanecemos cansados una buena cantidad de veces, en mi caso,como trabajo de turnos, ya te imaginarás como estoy después de un turno de noche de nueve horas.

Afortunadamente tengo buen poder de recuperación y con cuatro horas e descanso estoy listo para activarme y checar a tarea de mis hijos o hacer alguna reparación casera o ayudar a mi esposa con algo del hogar y todavía me queda energía para salir a pasear con la familia.

Te mando un abrazo y un beso.

Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

i algunas veces, pero no en si cansado sino alertagado como queriendo evadir la realidad y no enfrentarla. sino dormir un rato mas y soñar, como los problemas los resuelvo magicamente.

y haciendo calculos de los problemas que se que son comunes a millones de personas y que no debo prepcuparme por ellos.

para mi soñar es hermoso, mas en ocasiones cuando me levanto muy temprano, digamos a la seis u ocho de la mañana veo la vida de la mejor manera, y con mas alegria y felicidad, como quien dice el que madruga dios lo ayuda

saludos pati tu vecino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.