Como cambiar mi explorador web predeterminado!?

Hola.. bueno esa es la pregunta! cambiar mi explorador! Quiero que sepan que ya fui a PAnel de control/ opciones de internet/ programas pero como que no me deja cambiarlo.. la opcion "predeterminar" esta como bloqueada.. o sea aparece gris.. y no me deja clickear ahi... si alguien sabe como, espero su respuesta!! Gracias por du tiempo!! Saludos =)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira lo estas haciendo un poco mal

es verdad ke instalando otoro navegador te pregunta si lo kieres volver el predeterminado, pero la forma mas facil es irte a panel de control luego a programas predeterminados, esto si tienes windows vista, ya ahi configurar acceso y programas predeterminados y ahi te da la opcion de nvaegador web y tu eliges el de tu gusto, ahora bien si tienes windows xp o 2000 el proceso es el mismo nada mas ke te vas a panel de control luego a agregar o quitar programas y luego a programas predetermindao y haces lo mismo, espero te halla ayudado

salu2

• hace 1 década

HOLA LO QUE TIENES ES QUE TU INTERNET EXPLORER ES EL EXPLORADOR WEB PREDETERMINADO POR ESO ESTA BLOQUEADO, HAY NOMAS ABAJO TE VA A (ESTABLECER PROGRAMA) CLIQUEAS Y TE LLEVA A (ESTABLECER PROGRAMA PREDETERMINADOS) OTRA VES QLIQUEAS HAY Y TE VA APARECER ALGUNOS PROGRAMAS COMO OTROS NAVEGADOR.. LE DAS EN EL NAVEGADOR QUE VOS QUERES QUE SEA EL PREDETERMINADO COMO MOZILLA, OPERA, CROME. LE DAS COM LA FLECHA Y ABAJO TE VA A DECIR SI QUERES ESTABLECER ESTE PROGRAMA COMO PREDETERMINADO LE DAS QUE SI COM LA FLECHA LISTO Y ACEPTAR. saludos!!!

• hace 1 década

pregunta. ya instalaste el otro navegador??? si no lo has instalado el panel de control solo va a reconoser el unico navegador que es el internet explorer y por consiguiente no te va a dejar cambiar de explorador predeterminado

si ya has instalado el otro navegador puedes darle en las opciones del navegar que vas a utiliazar como predeterminado y todos tienen la opcion que dice: establese este navegador como prederminado o algo por el estilo pero es mejor acerlo deade aqui que desde el panel de control

cualquier duda me preguntas

suerte!!!!

• hace 1 década

En Windows XP vas a Inicio, luego a "Configurar acceso y Programas Predeterminados" (no panel de control), y los cambias, permmitiendo que tambien puedan actuar otros programas. No creo que allí este bloqueado.La otra que se da sola es que cuando arranca un navegador casi siempre dice (si no lo es) "este NO ES su programa predeterminado de navegación ¿desea que lo sea?" y tildás y sácate.

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues como te recomiendan puedes descargar el Mozilla, al instalarlo te pregunta si quieres que sea el navegador predeterminado (si mal no recuerdo) o si ya esta instalado te pregunta nuevamente al abrirlo, igual puedes hacerlo predeterminado con:

Editar - Preferencias - Pestaña Avanzado - Por Defecto,

En el Opera, es asi:

http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/estableciend...

Espero te sea de alguna ayuda, suerte.

• hace 1 década

mira en primera para poder cambiar tu explorador predeterminado tienes que habrir el que va hacer tu explorador predeterminado porque si lo intentas desde panel de control ese solo sirve para Internet explorel el que trae windows

solo funciona si estas usando otro explorador como predeterminado pero si lo que quieres es dejar otro como predeterminado o en pocas palabras de principal para navegar en internet solo deves entrar en el que quieres que sea y te vas a sus opciones y buscas en sus opciones que sea el explorador predeterminado espero aya sido de ayuda nos vemos

• Anónimo
    hace 1 década

descarga el otro navegador que quieres poner de predeterminado y al instalarlo te preguntara si quieres ponerlo de web principal.

Si ya lo descargaste e instalaste y no puede cambiarse pues desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Suerte!

Fuente(s): yo :)
  • hace 1 década

pzz de ese modo es ago complicado de acer mejor descargate el modzilla firefox y una vez que lo ejecutes por primera vez te dira si lo kiers usar como predeterminado, casi todos los exploradores hacen lo mismo, pero sin duda firefox es el mejor.-!!

• hace 1 década

descarga el mozilla firefox kon ese s kambia suerte y salu2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.