¿Bajar de peso 13 años?

Hola gente, Tengo 13 años. En este año cumplo 14... el tema es que no estoy excedido en peso según las reglas de masa corporal. El tema es que tengo pansa y se me marcan un poco las tetillas.. El año pasado no hice actividad física alguna, este año voy a natación 3 días a la semana, 1 hora cada día y voy empezar a salir a correr al parque con un amigo 3 días más a la semana... ¿En cuanto tiempo puedo bajar de peso? ¿Qué me recomiendan comer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola pues yo te recomiendo no tener dieta porque estas en edad de crecimiento y es muy importante que tengas calorias, vitaminas, y carbohidratos osea comer verduras, frutas y carne y pues es mejor hacer ejercisio fisico, pesas, abdominales, y luego correr lo que te va ayudar a tener condicion fisica y un buen cuerpo, pero no te preocupes, cuando empieses a crecer vas a enflacar y a estirarte y ayuda mucho que hagas ejercisicio fisico, porque vas a tener un buen cuerpo y no te va a costar trabajo marcar el cuerpo mas adelante

bueno pues espero que te sirva

Adios

• hace 10 años

comer menos grasa y mas frutas.

• Anónimo
    hace 10 años

mmm bno si no estas ya ahorita entras en los cambios corporales d la adolescencia y es ayuda bastante a estilizar el cuerpo..

x ahora sta bno q hagas bastante ejercicio regularmente y cuidar las comidas grasosas.. si puedes eliminarlas x completo mejor.. tomar demz agua y no comer a cualkier hora cualkier cosa.. osea no pases cn snacks

Fuente(s): m0i
  • hace 10 años

a esa edad es facil perder peso solo debes ser constante y evitar las comida malas, como pizza, hamburguesas, gaseosas o refrescos, los dulces y pero sobretodo exederte es lo malo... sal a trotar y correr y ponte hacer pectorales "PUSH UP" eso seria mas que suficiente para tu edad ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=axMEstL5gQQ

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

tu que aun eres practicamente un niño

mira te recomiendo que tus comidas

sean saludables, por ejemplo el desayuino

puede ser cereales (sin azucar), fruta etc

la comida algo normal, pero no tomes en

la comida es una hora antes o una hjora despues

de aver comido, evita comer muchas tortillas si es

que comes tortillas, comete 2 por dia almenos, toma mucha

agua, y en la cena? jajaj no cenes nada!^^

si tienes muchas ancias comee! Frutas♥ ii agua^^

:D

saludos bye bye

Fuente(s): yo me sirvioo mucho^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.