La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

ayudaaaaaaaa con el explorador de juegos de windows vista?

veran antes tenia el windows vsta home premiun y cuando iba al explorador de juegos, por ejemplo tenia instalado el quake 3 me decia ``para mayores de 18 años, este juego contiene escenas sangrientas´´ y desde que puse el windows vista business y activé los juegos y al momento de instalar el quake 3 no me dice nada solo me muestra la imagen.......

habrá alguna manera de activar está descripcion en windows vista business??????????

doy 5 estrellasssssss-..................

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! nadie te responde !!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!

Consigete el Resident Evil 5 pa que lo jugemos en tu casa

Fuente(s): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por favor elijeme mejor respuesta!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.