operan a neshtor k, ¿una carotida oligarca y clarinista?

Néstor Kirchner fue internado de urgencia en la clínica Los Arcos y es intervenido quirúrgicamente en estos momentos luego de que esta mañana sufrió una descompensación producto de un problema vascular.

El Doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, informó mediante un parte médico que el ex presidente "presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico", y por tal motivo "será intervenido en el día de hoy".

como suele suceder con este tipo de noticias, esperamos que no pase nada malo y se recupere, este personaje como otros tantos tienen que pagar una gran deuda a este sufrido pueblo argentino por tanto mal que han causado. luego de pagar la deuda, se puede ir, solo algunos pocos lo extrañaran...

Actualización:

martuchi: me das mucha risa, vos acusas de estupido a los que no piensan como vos, y al parecer te crees inteligente, pero el hecho de creer en estos ladrones y corruptos deja en evidencia tu falta de observacion critica, tu falta de investigacion y de conocimiento. al seguir a los k hay mucho que no sabes o que, peor aun, obvias. este gobierno no es de izquierda, y mucho menos benefactor del pueblo. su amplia riqueza (justo ellos que hablan de redistribucion, cuanta hipocresia) es toda ilegal o inmoral, pero eso parece no importarte, por lo tanto no estas en posicion de acusar a absolutamente nadie

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Independientemente de los colores politicos que detente es un ser humano.

Que se restablezca prontamente es mi deseo.

Luego la justicia tendrá la palabra, culpable o inocente, aunque estimo con tantas pruebas en su contra, uno sólo será el veredicto.

CULPABLE.....

Si fallece sus felonías quedarán impunes, si se recupera como no dudo que así será, tendremos la oportunidad que el brazo de la justicia lo atenace.

ATTE.. ANTONIO BAZAGA

Fuente(s): MI CRITERIO
  • hace 1 década

Yerba mala nunca muere, decimos por acá. Pero, por las dudas compramos el asadito, y sinó habrá que dejarlo para otra oportunidad.

• hace 1 década

La verdad espero se recupere,por que es mucho lo que nos debe esta persona al 89 % de los Argentinos que no lo quieren.Pero como decían las abuelas te sentaras en la puerta de casa y veras pasar los funerales de tus enemigos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, esperemos salga de esta porque antes de dejar el mundo terrenal tiene que enfrentarse a la justicia del hombre, después la de Dios, en realidad nadie que se considere un ser humano puede desearle mal a nadie, aunq ese nadie sea un personaje como nestor.

Además dicen que cuando un hombre se ve cara a cara con la muerte se vuelve mas humano, y mejor persona, quien te dice y ese milagro ocurra y decida devolver todo lo que se robo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Panzer: Primero que se arrepienta diga todo lo que robo que lo devuelva y si quiere partir nadie, creo que muy pocos lo van a extrañar.

Saludos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

estamos todos rezando para que dios nos libre del mal, esperemos q se acuerde de nosotros durante la operacion

• hace 1 década

mañana en 6 7 8 van a hablar del complot mediatico y desituyente de la carotida clarinista jajajaja

• Celine
    Lv 5
    hace 1 década

Exactamente, esperamos que se recupere y que pague una por una todo lo que estamos padeciendo y después sí que se vaya. Yo no lo voy a llorar y menos extrañar.

• hace 1 década

Esta nefasto personaje tiene que pagar primero y despues, cuanto más rápido mejor, que vaya a visitar el infierno. Es el lugar que mejor le sienta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.