Porque en las peliculas yanquis los kamikazes usan casco si se iban a matar igual?. Y los latinos son narcos?.?

Si Ramirez siempre es narcotraficante o casi siempre. Y tiene secuestrado a algun yanqui al que tortura pero llega un yanqui al pais sudamericano tercermundista y lo salva despues de matar a un monton de latinos con bigotes bastante distraidos que no cumplen su funcion de seguridad y prenderle fuego a todo.Alguien lo puede analizar bien el mensaje?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Usaban casco, para que no se desparramaran por todos lados los sesos al chocar el avión, lo mismo que los cinturones de seguridad en los aviones, para que no se desparramen los cadáveres, cuando se siniestra.-

    La caracterización que hacen los gringos de los Latino Americanos en sus películas, responde a la imagen que ellos tienen de nosotros al igual que en sus películas, los ingleses son todos caballeros muy educados con paraguas y Bombin, los franceses son unos amantes extraordinarios, casi pervertidos, los italianos son brutos y gritones, los árabes unos morochos vestidos con sabanas y bastante mugrientos siempre montados en camellos, los alemanes son unos grandotes rubios bastante entupidos y muy nazis, las suecas son todas muy pu.tas, solo ellos, los gringos, son altos rubios de ojos claros, con buenos sentimientos, justicieros, nobles, dispensadores de principios republicanos y democráticos, inocentes, y muy pero muy buena gente.-

    En fin, esos son los estereotipos que imponen las películas yanquis.-

  • hace 1 década

    las peliculas norteamericanas en su mayor parte son directores judios !!! y es una buena manera de enseñarnos a ver su vision del mundo donde ellos son los protagonistas y nosotros los mestizos sudamericanos somos los actores secundarios sin importancia , los arabes son malos y los de raza china son tambien malos . una tipica pelicula yanqui el protagonista norteamericano ( del bien ) mata cientos de malvados ( o sea arabes o chinos o sudamericanos , mexicano y mas ) para salvar a un americano , luchan por el bien , la libertad , la justicia y todo lo mas justo que hay en el mundo !!! siempre con sus mejores armas planeando el bien mientras los malos planean hacerles mal . yo estoy buscando desde hace mucho tiempo peliculas alemanas que hablan de la guerra y como el mercado yanqui judio es un monopolio bien cerrado no las consigo , poque hablan de cosas que a ellos no les conviene informar ni siquiera en una pelicula que obiamente todos sabemos que no tienen ni un gramo de realidad !!! yo te pregunto algo ..... porque rambo todavia esta vivo ? no murio en corea ? o viet nam ? se que esta haciendo estragos en irak y dicen que despues sigue iran .............. y venezuela !!!!!!!

  • Danny
    Lv 4
    hace 1 década

    En las películas usaban casco porque en la realidad también lo usaban. El suicidio por el Emperador era una ceremonia y, como tal, había que cumplir ciertos requisitos, entre ellos, el uniforme completo.

    En cuanto a que todos los latinos son narcos, en realidad no es así, pero que hay muchos, los hay. No dejan de ser películas y, de ùltima, si no te gusta el cine norteamericano no hay necesidad de mirarlo. Eso sì, te quedará poco para mirar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.