10 Puntos a la mejor descripcion de la Madriguera y Hogwarts fanaticos de Harry potter!!!?

SIN SPOILDERS DEL ULTIMO LIBRO

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mazmorras

    Aula de Pociones.

    Habitación y despacho de Severus Snape. Ubicada junto al aula de Pociones. Las paredes están llenas de frascos de cristal, cada uno con una poción o un animal flotando en formol. En una esquina hay un armario, donde Snape guarda los ingredientes secretos de sus pociones. También hay un reloj.

    Sala Común de Slytherin. Su entrada es una puerta oculta en una pared de piedra blanca. Para acceder, hay que conocer la contraseña. Un laberinto de corredores separa esta entrada de la escalera que conduce al Vestíbulo. Está ubicada debajo del lago.

    Otras mazmorras, incluyendo una en la que un alumno llenó el techo de cerebro de rana, y una bastante grande utilizada para la fiesta del Aniversario de Muerte de Nick Casi Decapitado.

    Cocinas. Ubicadas exactamente debajo del Gran Comedor con el mismo tamaño. Tienen techos altos y una chimenea en un extremo. Montones de ollas y cacerolas se apilan en las paredes. Hay cuatro mesas justo debajo de las cuatro mesas de las cuatro casas. Los elfos domésticos dejan allí la comida para que cuando sea tiempo de ser servida, sea transportada mágicamente hacia el Gran Comedor. Los cocineros son cientos de elfos domésticos. Para conseguir llegar a las cocinas, hay que pasar por la puerta de la derecha de la escalera del Vestíbulo y continuar por un corredor hasta llegar a un cuadro de un frutero. Hay que hacer cosquillas a la pera, la cual se convertirá en el picaporte de la puerta.

    La Cámara de los Secretos, con sus tuberías y pasillos, debajo del lago.

    La cámara donde se ocultó la Piedra Filosofal.

    Sala Común de Hufflepuff. Ubicada debajo de la escalera del Vestíbulo.

    Planta Baja

    Vestibulo. Contiene dos puertas dobles de roble situadas hacia el oeste. Es un lugar grande e iluminado por antorchas. Hay una gran escalera de mármol que conduce a la primera planta, enfrente de las puertas. También hay una puerta doble a la derecha, que da al Gran Comedor y dos en el muro este. Hay una puerta que conduce a las mazmorras, situada en la pared norte. Al sur, está la puerta que conduce a la Sala Común de Hufflepuff, y a la izquierda, hay otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primer año esperan antes de ser sorteados para las cuatro casas. Hay una puerta que conduce a la Sala Común de Slytherin, situada a la derecha. Hay cuatro relojes de arena gigantes, uno por cada casa, ubicados en una esquina. Cada reloj contiene piedras preciosas en vez de arena y contabilizan los puntos que posee cada casa, siendo cada piedra preciosa un punto. Por cada punto que un estudiante gane, una joya del color de la casa (rubíes rojos para Gryffindor, topacios amarillos para Hufflepuff, zafiros azules para Ravenclaw y esmeraldas verdes para Slytherin) caerá en el reloj correspondiente.

    Gran Comedor. Es un gran salón, cuyo techo encantado refleja el cielo exterior. Hay cuatro mesas largas, una por cada casa, y una mesa perpendicular a éstas, para los profesores, elevada en una plataforma. La mesa más cercana a la puerta es la de Slytherin, luego está la mesa de Ravenclaw, después la mesa de Hufflepuff, y por último, en la pared del fondo, la mesa de de Gryffindor. Hay una puerta detrás de la mesa de los profesores, por la cual Hagrid se incorpora al banquete después de dejar a los alumnos de primer año en una sala de espera. Tiene grandes ventanales y una forma alargada, similar a la de una catedral.

    Cámara de espera. Es una sala pequeña ubicada junto al Gran Comedor, asequible por una puerta detrás de la mesa de los profesores. Tiene una chimenea y muchos retratos, entre los que se encuentra el de Violeta, la amiga de la Señora Gorda.

    Cámara de Recibimiento. Es una pequeña sala localizada en el Vestíbulo, enfrente del Gran Comedor, donde los estudiantes de primer año esperan antes de ser elegidos para las cuatro casas.

    Armario de Escobas. Ubicado en el Vestíbulo. Fue utlizado por Harry y Ron cuando encerraron a Crabbe y a Goyle en 1992, y por Harry y Hermione cuando se ocultaron para esperar cuando utilizaron el Giratiempo en 1993.

    Sala de Profesores. Es una habitación artesonada, con sillas de madera oscura. Hay un armario, habitado a veces por un Boggart, y también hay varias gárgolas de piedra.

    Pasillo. Ubicado enfrente de las puertas del Vestíbulo. Contiene al menos un aula, llamada Aula Número 11. En un muro lateral hay una puerta que da a los patios, donde los estudiantes se reúnen en los recreos.

    Aula 11. Ubicada en el pasillo que comienza enfrente de las grandes puertas de roble. Dumbledore la hechizó para que pareciera el claro de un bosque, pues el Centauro Firenze no podía subir las escaleras.

    Despacho de Filch. Es un cuarto pequeño con una sola lámpara de aceite colgando del techo. Huele a pescado frito. En él hay cajones que contienen los archivos de las infracciones de los alumnos. Fred y George Weasley tienen un cajón sólo para ellos. Hay cadenas y esposas, utilizadas en tiempos pasados, así como muebles con los artículos confiscados a lo

  • hace 1 década

    wow! la primer respuesta me dejo sin voz....

    amigo cualquier cosa que a mi se me ocurriera decir es poco, felicidades, que detalles!!

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.