Venus Imperial preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Sabías que hoy es el día de vestir de rojo?

Hoy es el Día Nacional de Vestir de Rojo

Hoy celebramos el Día Nacional de Vestir de Rojo. Es una día para tomar conciencia sobre las enfermedades del corazón, principal causa de muerte entre las mujeres. Todos pueden ser parte de este movimiento nacional usando un vestido, blusa o corbata de color roja o el broche del vestido rojo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Wow!!!

En Venezuela hay protestas todos los dias contra vestirse de Rojo!

A los empleados públicos los obligan so pena de despido y a los campesinos les dan dinero para vestirse de rojo y asistir a las manifestaciones pro-gobierno organizadas por los Cubanos que han invadido Venezuela.

Resulta irónico, en Venezuela hablan sobre soberanía, denuncian la supuesta invasión de EEUU a Haití o los acuerdos de EEUU con Colombia, pero acá ahora hay Cubanos en las lineas de mando del Ejército, en los organismos públicos, en las policias, médicos cubanos por doquier sustituyendo a los nacionales, y por si fuera poco ha llegado al país la Mano Derecha de Fidel Castro para dar funjir de asesor gubernamental.

Pues nos invadieron sin un solo disparo!

Venezuela es ahora una colonia de Cuba y su símbolo es vestirse de Rojo!

• hace 1 década

no sabia eso, pero pues cosas raras del destino la unika blusa que tenia limpia o almenso eso parecia era una roja...

• hace 1 década

no sabia :P pero almenos tngo las letritas de la remera rojas jeje

• hace 1 década

NO SABIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HECHO...

SALUDOS VENUS Y HAY QUE TOMAR CONCIENCIA APARTIR DE ESTE PRINCIPIO,DE LA DIETA,SOBRE TODO DESPUES DE LOS CUARENTA. HACER MAS EJERCICIO CARDIOVASCULAR, LA ACOSTUMBRADA CAMINATA RAPIDA DE MINIMO 45 MINUTOS,HACERSE EL CHEQUEO DE PERFIL LIPIDICO EN SANGRE,PRACTICAR LA MEDITACION YB POR SOBRE TODO,MANTENER UNA SONRISA SIEMPRE,A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS...

BESITOS A LA IZI, UN ABRAZO PARA TI QUE ME HAS HECHO REGRESAR A MIS INICIOS...

• Anónimo
    hace 1 década

y si te gritan Esa de rojo yo me la coj.....

es broma

saludos

• no se pero yo ando de rojo por que traigo la misma playera desde hace 5 dias

• hace 1 década

Uhmm yo suelo vestir de negro, pero me parece que cumplí con el día: me aclaré el cabello a un tono más rojo jajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

ps en peru no es eso vesti rojo yo visto de negrto jjajajaa

XD

• Anónimo
    hace 1 década

¿IN ZERIO VENU????? di la verda che.

• hace 1 década

n o HE oido hablar y no me interesa . Yo visto como me da la gana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.