¿Que decis al contestar el telefono?

Yo siempre digo: Hola?

Pero ultimamente me estan dando ganas de decir: Remiseria, buenos dias... No tenemos moviles disponibles!!

Pasa que recibo llamadas equivocadas porque una remiseria tiene el numero de telefono muy parecido al mio!!

Saludos!

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

¡Juas! Mi casa tiene el numero casi igual al del canal. Nuestro ultimo numero es una tres, y ellos tienen un cuatro. Es raro que nunca nos hayan llamado equivocados.

En mi otra casa, nos llamaban siempre preguntando por un tipo que ya no me acuerdo quien era. Calculo que el 70% de las llamadas eran para aquel otro. Despues cortaron con eso.

Bueno:

Contesto con el clasico: "¿hola?" cuando atiendo un fijo... cosa que nunca hago.

En el celular tambien, pero no tanto. Es mas comun un: "euh" [o como sea. Hace meses que me pregunto como se escribira], generalmente seguido de: "¿que pasa?".

Siempre respondo con "mala onda", como diciendo: "dale, ¿que queres? Atendi este telefono de ****** por vos y no se cuantos segundos te soporte". Detesto hablar por ahi.

Que lindo. Me hiciste acordar que no agarro el celular casi para nada hace una banda. Lo que hice en este tiempo fue: atenderle a mi vieja una o dos veces y tirarlo por ahi despues de ver que quien me llamaba era un "numero privado".

Falta bastante poco para la escuela [¡LA **** MADRE!]. Tendria que actualizarle las canciones.

• hace 10 años

hola

aca estan mis conversaciones frecuentes

yo=hola

persona en el telefono=hola esta tatatata

yo=si ahora te paso

FIN

y si es un familiar

yo=hola

familiar=hola

familiar=como estas?

yo=bien

familiar=como anda el cole?

yo=bien

familiar=como andan tus padres??

yo=bien

familiar=paso algo interesante??

yo=no

familiar=ya comieron??

yo=si/no (depende del momento)

familiar=me pasas con tatatatata

yo=si

familiar=chau

yo=chau

FIN (muy larga)

salu2

• Anónimo
    hace 10 años

Buenos días amiga:

Si estoy en mi casa, Hola?

Si estoy en el negocio, Repuestos Adrogue Buenos días o buenas tardes según corresponda...

jaja te entiendo, en mi casa siempre quieren hablar con Susana porque se equivocan al marcar un numero al revés, mi madre hasta llamo a Susana (una señora mayor) y se hicieron amigas por teléfono jaja...

Te deseo un hermoso Viernes y mejor fin de semana!!

Un abrazo, Luke8413

Bendiciones!!

• Hola n_n

Emm si es en mi casa, contesto "Alo,Buenas tardes" o segun la hora ._.

y si es mi cel "Funeraria la alegria de morir, " xDD pero solo lo hago con amig@s de confianza n_n

y si es feo, que llamen a tu casa, te levantas o dejas de hacer algo que te gusta, contestas y "Llamada equivocada" ._."

en mi casa el numero termine en 8, y el de una lavanderia es igual excepto por el 8 va un 5 ._."

dicen ; "Si, disculpen ahi lavan ropa¿?"

y yo contesto "Si, pero solo lavo la mia , :D" xDDDD

=/

ni modo ñ.ñ

►►►,...Mayor cantidad de MUJERES, aqui ? entren o_O? , llegaremos a 100 o_O◄◄◄

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Fuente(s): ℓα нσмσѕєχυαℓι∂α∂ иσ єѕ υиα єиfєямє∂α∂, ℓα нσмσfσвια ѕι! тє qυιєяσ, αвяαzσѕ (= ℓαтιиα92 єтσιℓє
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

jajajaj nuuu!!! aprobechaaa y en una mandate una jodiitaaa!!

omda si,digame su direccion,en 15 minutos le mando un auto...jajajajaja,ree perraa!!!

yo tmb digo hoolaa? (asi asiemdome la simpatica xq suelen ser clientas de mi vieja q se quejan si se las trata mal u.u)

saluuddsss

• hace 10 años

digo muchas cosas.

en el trabajo (informal) : "Yello!!"

en el trabajo (formal): "colegio institucional y regional aprobado por el govierno de la commonwealth de gran breta~a y catalogado como broma nacional.. buenos dias"

pero si estoy en casa respondo

en mi casa: "habla condenao!"

un chaval que jode: "y ahora que &*%^&$% quieres?!!"

si es mama o papa: "hoooola mami/papi"

• cuando contesto mi celular digo [que onda]

cuando contesto el tel de mi casa digo[hola]

Kizitos.xD

• hace 10 años

esa sería muy buena broma!!

es que ps.. siempre contesto con un "siiii?" bien fresota, asi como cuando quieres caer mal a propósito, pero de repente llama alguien a quien no quiero sacarle plática y pongo voz de niñita y digo "bueno?" simulando ser mi hermana, asi me libro de pláticas incómodas..

una vez le contesté en el celu a un novio "que onda?" y que se enca.brona!!! noooo me dio un sermón que de veras me dejó bien regañadita!!! al final tuve razón, es mi celu y contesto como sea!! jajaja!!!!!

el identificador es un alivio, sino ya tendría problemas jaja!!!!

chau flor!!

• Anónimo
    hace 10 años

jaja, generalmente digo “hola” o a veces lo voy cambiando cuando me aburro de decir siempre lo mismo.

Saludos.

• hace 10 años

Siempre contesto con "hello"

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.