Susy preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

Como decoro mi habitacion ,soi chica , y tengo 13?

Hola , en poco tiempo me mudo , y nose como decorarla , la pared es blanca i tiene piso de madera , una ventana negra , y pienso usar un escritorio , y nose si usar sommier o cama? cual se usa mas? , necesito ideas , de como hacer adornos donde pegar posters , muebles , y esas cosas , quedaria bien una comoda con espejo? de que color me recomiendan? esto es muy importante para mi ,deenserio , necesito ideas , y cosas cools para poner (no importa si son manualidades ;) y tambien iba a poner un escritorio abajo de la ventana , pero nose de que color puede ser . tengo la mente en blanco , ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tu gusto. Yo pondría solo lo imprescindible y luego de a poco le agregaría el resto.

La idea del escritorio bajo la ventana es excelente, ahí tienes la mejor luz para leer, estudiar o incluso colocar tu computadora (la luz entra por la ventana, de espaldas al monitor, por lo que no produce reflejos). Yo lo complementaria con una silla comoda y una lampara de escritorio articulada.

Te recomiendo muebles rústicos de madera y tonos pastel, una biblioteca, muchos almohadones y tal vez un puff (es como un almohadón gigante que se usa como sillón). Pero ese es mi gusto.

Consulta a tu familia y amigos, ellos seguramente te conocen mejor.

• hace 1 década

Mmm hola ana mira yo te recomiendo utilizar un color qe sea de tu agrado

asi lo combinas kon el color blanko de tu kuarto...

sommier o cama? te rekomiendo cama ^^

Mmm ke maz tu escritorio no lo pongas debajo de la ventana

mejor coloca un sofa pekeño o un baul grande una silla

o algo asiii...

puedes poner tu cama con unos muebles a los lados...

tus posterz en la pared ... mmm

la puerta por dentro ponle color a tu gusto asi se vera lindo

ae nena eske necesito mas informacion acerk de tu kuardo u.u

espero & te haiga servido eso

suerte

xoxo

Fuente(s): mi cuarto es parecidon a komo te lo describooo ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.