un buen regalo para un chico en el dia d ls enamorados?

un chico de 16 años, es mi nvio♥♥♥ estamos hace 5 meses

una vez ya le regale un perfume, un cd...

(algo material en lo posible, xq no somos adultos y no podemos ir solos a cenar y esas cosas.. =P )

yyy tampoco dispongo de mucha plata como para comprarle un reloj, que nisiquiera usa , o una guitarra electrica, qe es lo q el mas qiere..!

le gusta mucho la musica, toca la guitarra... no le gusta el futbol... le gusta jugar con playstation pero no tengo tanta plata...

algo original x favorrrr

y tampco me digan "una noche con el" ni cosas asi , x favor

(soy de argentina)

GRACIAS!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJA

Que puedo decir

Yooo!!!!

Annndo urrgida de ideas pero te dire xD

Tengo tres añoss kon mi amor^^!

Y le he dado ya varias cosas (ya me quede sin ideas) y ya no c ke mas xD

Jaja

Ahí te va lo qué le podrías dar :

• Un chocolate huevo KINDER, lo abres i le pones una nota en el interior y después lo vulvas a cerrar con todo y el aluminio y lo metes al conge para ke no se derrita

• Compra un cofre y metele muchísimos chocolates, cartas de amor, estrellitas de papel, notas, fotos etc.. y al final le pones una capa de monedas de chocolate ;) como un TESORO ;)

• También podrias poner en una caja cosas como estas : si el gusta el sushi un manual para hacer sushi x ke no, o de su comida favorita que no sepa hacer, si fuma un encendedor súper bello, si gusta de la coca una lata de Cocaa xD, si le gustan los masajes venden esos pulpitos o animalitos para hacer masajes XD, sus dulces favoritos o chocolates, algunas fotos y presto ;) podrías tapar la caja y ponerle arriba [KID DE SUPERVIVENCIA]

• Otra idea es poner piedras de colores en el fondo de una PECERA formando las iniciales de sus nombres ^^!! Añades el agua y le pones un pececito súper lindo y ya :D

• Unos CUPCAKES (bollitos) con el nombre de ambos E L L A & E L (una letra en cada cupcake) lo metes en una cajita plástica transparente con un lazo formando un moño y se vera divino!!

• Jajaja si eres demasiado cursi podrías poner en una pecera vacía un tipo de DULCES todos del mismo color i tipo iguales y pones solo uno que sea diferente, entonces pondrás una nota que diga [eres uno entre mil]

• Cuando cumplimos un año yo me esmere mucho en hacerle un disco noo con canciones favoritas que es lo que todo mundoooooo usa, yo le hice un video en movie maker :P con una canción muy romántica XD! Y fotos de amboss ;DD, por fuera lo decore con un aportada super nice y por dentro muchas ftos asi en un collage y al disko cómprale un etiqueta de esas especiales para discos y ponerle algo chic ;DD

• Mi ultima idea será la que le regale a mi novio cuando cumplimos 2 años ^^ se basa en una PIÑATA de corazón hecha x mi con periódico xD un globo de corazón y engrudo xD y manos a la obra jejee xD t recomendaría hacerla ya para que sequé u.u

Bueno mucha suertee este 14 de febrero hermos@ que la pases super divino^^!

Y ojala que te sirvan mis ideass cursis jajaja kien diria que tener novio te hace cursi kieras o no xD!!

JAJAJA

spero k t sirvan

chaoo hermosaa^^!

• hace 1 década

hola amiga y le podes regalar un juego para la play o si no alguna golosina que le guste y la comparten juntos o si no guarda los $$$ para ese día tan especial y hagan alguna actividad que a los dos les guste.

espero haber sido de ayuda y suerte!!!

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

que tal una tarjetita con un pensamiento de ti hacia él de cuanto lo quieres o algo por el estilo... lo material no lo es todo en una relacion... las cosas más sencillas pero sinceras son de gran valor si de verdad lo quieres demuéstracelo y si el tambien te quiere pues apreciara mucho lo que le hiciste...! bueno es una sugerencia... tu lo conoces bien sabes como es el... asi que supongo que algo se te ocurrirá! suerte! Feliz Día de San Valentín!!!

• hace 1 década

Algo elaborado por ti misma, no importa si es material o digital siempre y cuando utilices la imaginacion y tu capacidad creativa. Feliz dia de San Valentín!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.