Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

que me recomiendand que aga contesten doy 5 estrellas?

hola ay veces que me aburrro y nose que hacer que me quedo medio dormido jejejejjej estoy en la compu si aser nada que me recomiendadn aparte de juegar juegos porque ciertas veces me aburrro con los juegos

Actualización:

hola veo que me diero buenas iseas pero tengo 11 para mi edad que ahi hoy esta lloviendo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dependiendo de la edad que tengas puedes realizar diversas actividades:

Niñez o adolescencia salir a jugar con amigos, disfrutar los parques, crear juegos entretenidos y de cierto reto y socializarlos

Dibujar, leer, experimentar con materiales de reciclado para crear formas nuevas, estructuras o algo útil

Adulto joven platicar con amigos, salir a pasear (por ejemplo una verbena en un parque te permite conocer gente nueva y tener nuevas amistades), leer, sobre ciencia ficción, poesía, o el tema de tu interés, inscríbete en algún club deportivo o gimnasio, también existen clubes de ajedrez, acude a pistas de carreras en los parques (aún cuando no acostumbres correr solamente caminar te tonifica los músculos y te permite respirar otros aires, visita museos, zoológicos o galerías diversas

Adulto mayor acudir a clubes de gente mayor, jugar ajedrez o cartas, hacer rompecabezas, manualidades diversas o aprender una nueva como pintura o escultura

Forma círculos de amigos (también puedes hacerlo por internet) si te gusta mucho la computadora, pero evita aislarte.

Espero que te sirva

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Buscate un hoby es decir algo que te guste y puedas hacer manualmente como aeromodelismo, intenta hacer una maqueta, armar un rompe cabezas y cuando termines lo enmarcas, en fin hay muchas cosas que podrías construir con tus propias manos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Pues si eres tan adicto a la computadora te aconsejo lo siguiente:

Busca que hay cerca de donde vives, ferias o algún parque, yo encontré un lugar donde tiene carritos de carreras ( Grand Prix ) y wow, es fantástico, sientes la adrenalina y eso te quita el aburrimiento, ve a six flags.

También sal a dar un paseo, ve a un rio, observa a las personas, trata de ayudar a la gente y también aprende algo nuevo, ponte una meta, hazte esta pregunta, que quiero ser en la vida?, y luego busca la respuesta, aprender algo nuevo te ayudara, haz amigos .

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 1 década

averigua sobre actividades sociales q se desarrollen en tu comunidad y emprende alguna. Otra opciòn es el voluntariado, hay muchìsima gente y organizaciones q necesita de tu ayuda....PRUEBALO......!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Podes aprovechar y salir a caminar, a conocer gente y relacionarte personalmente con las personas, reno va tu oxigeno... a pesar todo es lindo el mundo ... DISFRUTA DE LA NATURALEZA

• hace 1 década

je no se cuentos años tengas pero pues, buscare amigos es la mejor forma de desaburrirte

y si ya eres mayor buscate una trabajo , aunque no lo necesites de algo q te guste hacer asi conoceras gente , cosas nuevas, y hasta chikas, creeme es mejor q estar jugandi videojuegos

sale chavo cuidese

• hace 1 década

Toma un buen libro, sal de paseo, visita a alguien o llamalo por telefono. Espero que te haya servido, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.