Arg. Hablando de matrimonios y de cuestiones de estado...que te parece??? Ni ellos se lo creen?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=122862...

Si seguis este enlace te vas a encontrar con una reflexión sumamente interesante.

El reconocimiento oficial acerca de la compra de los dos palitos verdes deja al descubierto unas cuantas cositas, pero lo más grosero a mi gusto es el mensaje del propio esposo de CFK acerca de su falta de confianza en la gestión de su mujer.

También evidencia, de paso, que se c.gan prolijamente en todos nosotros. Especialmente en aquellos a los que proclaman defender: los más humildes.

Hablando de KK tampoco quedan dudas que la hacen sobre la ética, la moral y las buenas costumbres..........aunque la compra sea "legal" según las palabras de Kanibal y de la propia presidente hace unos días mientras hablaba de otros buitres.......

Luego, si la primera magistrada estaba al tanto de esta operatoria y prestó su consentimiento, según las declaraciones de Fernandez (con amigos así no necesita enemigos ni otros destituyentes) ella es COMPLICE!!!

Si la señora no estaba al tanto queda claro que su matrimonio está muy devaluado y que su gobierno está en jaque a manos del golpista, conspirador y destituyente que duerme (???) al otro lado de su cama (???).....

Una situación bastante complicada tanto de una forma como de la otra.

Espero que los señores jueces y fiscales de la nación también lo vean así y vayan haciendo su trabajo como corresponde.

Gracias por sus respuestas.

Besos para todos.-

Actualización:

Está clarísimo que la compra existió, que no son "sensaciones" y eso es lo que desata el escándalo. Lo han reconocido desde el gobierno.

Actualización 2:

Arg. estoy de vuelta:

sea cual fuere la fuente de información es incuestionable que el hecho existió!!!! Lo ha reconocido el jefe de gabinete de ministros, no lo inventó La Nación.

En tu lugar yo me serenaría y trataría de pensar desapasionadamente.....porque aún estando a favor de la política del gobierno deberás reconocer que es bastante curioso que el esposo de la presidente realice semejante adquisición días antes de que se produzca una catastrofe económica mundial...y que tenga cash disponible como para hacer la inversión....no hace falta ser demasiado lúcido para darse cuenta que contaba con información que aprovechó en su beneficio al menos con falta de ética, aunque pudiera ser una operación legal. Y es indiscutible que su esposa es cómplice, no ejerce correctamente sus deberes de funcionario público e incurre en clara corrupción......estas cosas son delitos, no???? Que mejor información necesito para entender eso????? Creo que dos neuronas alcanzan para hacer la cuenta!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay hechos y situaciones que dan un poco de pensar, respecto a la hipocresía o estupidez de nosotros, los argentinos. Un "¡Ohhhh!" de asombro pareció llenar todas las bocas de los políticos (opositores, por supuesto) al enterarse que en plena crisis en 2008 Néstor Kirchner compró dos millones de dólares, lo que el decir popular denomina "dos palos verdes". ¿es que acaso no suponían siquiera que eso hubiera sucedido?.

    Pensar que Lehman Brothers se iba a pique, que la crisis mundial estaba manifestada hasta para los más ciegos del sistema y quien tenía la posibilidad de acceder a eso no lo hubiera concretado, parece de fábula.

    Es cierto que la calificación de inmoral que hicieran los senadores Artaza y Cabanchik se ajusta perfectamente a la realidad, pero seamos sinceros, no estamos descubriendo una hermana de la caridad que cayó en el pecado, NK es lo que se ve....antes y ahora

    Que un funcionario utilice información privilegiada para hacer negocios es un hecho de corrupción, un hecho de violación a la ética. ¿Pero qué significan esos dos millones de dólares contra la compra de voluntades, de decisiones, de votos?. Néstor Kirchner es un comprador nato y debe estar analizando cuánto cotizan las voluntades de los gobernadores para que lo respalden con el fondo del bicentenario.

    Y él siempre puede comprar mucho más. En un fallo singular el Juez Oyarbide lo sobreseyó en un juicio por enriquecimiento ilícito. Fallo que el Fiscal no apeló sin que nadie lo querellase por incumplimiento de los deberes de funcionario público. En el shopping nacional todo parece estar en venta, y él llena el carrito.

    Pocos escollos encuentra, aunque los haya. Pero la realidad es que los argentinos hemos adquirido una conciencia de rebaño y no reaccionamos ante nada. Apenas nos asombramos. O decimos hacerlo, como ahora, por dos módicos palos verdes, y ponemos cara de espanto como si los famosos dineros de Santa Cruz, que no eran dos sino más de quinientos millones de dólares originalmente, de los cuales nunca más se supo, los hubiera sacado del país otro diferente a este Néstor Kirchner.

    El matrimonio presidencial nunca ha tenido problemas en poner la cara después de cada una de sus negociados. No les importa, se saben impunes. Y cada vez lo hacen con más naturalidad. Sólo algunos de sus acólitos miran distraídos como si no se enterasen, simplemente porque por eso les pagan.

    Lo único que se puede deducir de este hecho es que ellos, antes de que suene la alarma del naufragio ya estarán sobre los botes. Es ingenuo, entonces, calificar esto como una falta de ética donde la ética siempre estuvo ausente.

    Espero Blackie, que nos despertemos a tiempo

    Beso

  • hace 1 década

    Las cosas son como las planteas, pero ya aparecio un ultracaca, descalificando, lo que supone la fuente

    Todos sabemos que los caca son ladrones, robaron los terrenos del Calafate y ahora roban con esta compra anticipada de dolares.

    Ademas de todos los retornos que reciben por la obra publica, como que el contratista del estado Relat les alquila el hotel Los Sauces completo, a perdida.

    Respecto de los jueces siempre que las causas no caigan en el protibulario de oyarvide seguro van a prosperar porque la prueba en contra de los caca es abrumadora.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si el especulador financiero destituyente duerme al otro lado de su cama la culpa no es del chancho ( o sí?) sinó de la que le dá de comer, sin el consentimiento de ella nada puede pasar, la plata es de la "sociedad conyugal", ningun dorima del mundo saca 7 millones de pesos de la cuenta bancaria (o de la cartera de su dama) para ir a timbear.

  • hace 1 década

    La Ética no es algo que figure en el diccionario ni en la forma de actuar del matrimonio ni de ninguno de los aldéteres que su corte. En general la ÉTICA no figura en el accionar de casi ningún político...salvo honrosas excepciones, el resto...se rigen todos más o menos por los mismos cánones....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    tu informacion es totalmente correcta, ahora no tengas dudas que ellos estan muy bien informados que hace uno y el otro, lo que se da a conocer como mala informacion y relacion entre ellos no deja de ser un lindo juego politico, como a los que ya nos tienen acostumbrado, porque si la mayoria no apoya a uno por las dudas, que apoye al otro. y asi seguiremos hasta que se imponga una ley donde se prohiba familiares directos e indirectos en politica y esa ley debe ser urgente

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi fuente de informacion, es que son un matrinomio. como diria anibal pachano "Pour la galerie"

    para la prensa, para la gil hada.

    ella es una marioneta, un muñeco de ventriculuo, que habla por la boca de Mister Nestor

  • hace 1 década

    Si la compra fue legal entonces la pregunta sería ¿de dónde sacó tanto dinero?

    ::

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    No solo está en La Nación la compra de los dos millones de dólares por parte de NK antes de la crisis del 2008 Aníbal Fernández y Amado Boudou salieron a decir que la compra no era ilegal, no es ilegal que un ciudadano común compre dólares si es una falta total de ética que lo haga el marido de la presidente, cuando ella se ufana de criticar los fondos buitres.

    La mayoría que se jacta de tener deteerminada cantidad de reservas en el BCRA, olvida decir que la misma cantidad se fugó del país, ante la desconfianza y falta de seguridad jurídica.

    Olvida decir que en el 2008 ingresaron en concepto de exportaciones treinta y tres mil millones de dólares y que las famosas reservas están en el mismo nivel del 2008, en un año y dos meses no han aumentado nada, números que saltan a la vista.

    Desde la absurda pelea con el sector agropecuario no ingresa nada en concepto de exportaciones, eso me hace pensar que no necesitan dinero que engrose las arcas del BCRA y a eso le agrego otra pregunta, si no necesitan dinero, si las exportaciones salen con cuenta gotas, para qué crear un fondo del bicentenario.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    No esperemos que pague por algo de los robos cometidos por los K, la prueba la tenemos con el fallo de Oyarbide, la falta de apelación del fiscal, ahora el trafico de influencias, el aporte de los narcos a la campaña, en fin, una serie de irregularidades que aunque ellos las disfracen de legales todos sabemos que son de lo peor que ha llegado a la casa de gobierno, dejando al riojano en un avergonzante segundo lugar. No son sensaciones, como bien decís, amiga, lamentablemente es verdad por más que algunos trasnochados ensayen una débil defensa.

  • hace 1 década

    Hola amiga: No se porque niegan la realidad, aca hubo informacion que solo los poderosos amigos del desgobierno tienen acceso, de ahi la compra, ahora, de donde salio tanto dinero, si teoricamente el año pasado su incremento patrimonial aumento?? Esa es mi pregunta para cuando la compra "Legal" de dolares no estaban tan bien posicionados economicamente.

    Que visionario resulto el Nesthor como no avisa asi comprabamos todos y habia reparto de riqueza.

    Saluditos

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.